viernes, 25 de julio de 2008

PALABRAS DEL ALMA N.23: "Los Niños Índigo...Los Niños de Cristal"

-
Esta noche les comentaré un Tema muy especial que trata que: desde 1977 comenzaron a llegar a vuestra Tierra niños híbridos que son los antecesores y encargados de preparar a la Humanidad para el “Contacto Definitivo” con las civilizaciones hermanas del exterior y, para cuyo momento los terrestres deben haber adquirido la capacidad y la preparación para un suceso tan fuerte como la interacción cósmica planetaria.
.
Esos pequeños “seres” tienen la denominación de “Niños Índigos” que fueron los predecesores y de avanzada…más los “Niños de Cristal” en cuyo proceso de instauración nos encontramos en estos momentos.
.
LOS NIÑOS ÍNDIGO
Se les llama “Los Destructores de Sistemas” y el nombre se refiere al color del alma índigo, el cual indica un Alma Maestra que sirve como “maestro o sanador”, cada niño índigo sabe de esta misión y han estado viniendo a la Tierra por largo tiempo, algunos incluso argumentan que Jesús era un niño índigo ya que su misión en una escala global fue enseñar, sanar y romper esquemas cambiando a la humanidad.
.
Después de 1963 llegó la primera “ola” de nacimientos y hoy tienen entre treinta y, cuarenta y cinco años. Son la generación de los “guerreros” cuya forma de ser es destruir esquemas y sistemas, desafiando incluso con peligro a sus existencias a todo lo establecido y obsoleto. Fueron los primeros seres enviados para pavimentar el camino a la llegada de sus hermanos menores que, fueron los niños índigos de los ochenta y noventa que siendo del mismo tipo tienen un grado de sensibilidad mayor y se adaptaron un poco más a los terrestres para poder modificar sus costumbres y sus miedos mentales a “lo desconocido”.
.
Los primeros índigos debieron enfrentar desde muy pequeños la separación y exilio que la humanidad terrestre les aplicó…normalmente se les llamó “niños conflicto” ya que su inteligencia superior a todos los demás de su edad provocó que fueran segregados y aislados, normalmente fueron hijos únicos de padres o madres desconocidas, sus orígenes para la sociedad normal siempre fue un enigma, como lo fue Jesús para la Tierra de entonces cuyo origen nunca estuvo muy claro. Estos primeros niños índigos que hoy bordean los cuarenta y cinco años se apartaron del mundo desde muy pequeños y su capacidad mental los hace anti-sistémicos pero siempre cumplieron etapas de crecimiento muy rápidamente, no reconociéndose hijos de nadie sino de entidades superiores.
.
¿Cómo reconocer a un índigo? la respuesta obvia será el color de su aura, pero no todos cuentan con un aura azul oscuro todo el tiempo ya que ese color se refiere al estado del alma.
.
Es fácil identificar en los niños índigos una hipersensibilidad, creatividad, espiritualidad y patrones generales de comportamiento inteligente.
Cuando niños lucen como otros niños, aunque con frecuencia son bellos físicamente, con ojos penetrantes, altamente vivaces y de inteligencia asombrosa, llenos de preguntas y exigencias, enérgicos, con personalidad fuerte desde muy pequeños, hiperactivos y autosuficientes…ellos saben desde que nacen que son “especiales” y juegan con esto durante toda su vida, tienen la capacidad innata de que las personas que los han conocido…jamás los pueden olvidar ni separase mentalmente de ellos.
.
Saben que los dejaron aquí para una tarea significativa que supera cualquier raciocinio humano y la harán contra todo obstáculo.
.
Ellos están orientados por el lóbulo derecho del cerebro y generalmente son atraídos por los terrestres que tienen problemas o no encuentran el rumbo, además por la música, arte, escritura y espiritualidad…adorando los cristales, el Reiki, la meditación, el yoga, y todo arte que los conecte con su origen superior y divino.

Normalmente y desde muy pequeños tienen el “poder de la palabra” no es raro encontrar pequeños de cuatro años dando una exposición frente a adultos sobre un tema determinado que deja a todos con “la boca abierta”.

Antes de los noventa se les llamaba “superdotados” creándose colegios especializados…, no entendiendo que estos seres para cumplir con su misión deben estar en fuerte conexión con la civilización humana.
.
Son muy apasionados e intensamente leales, creen en la verdad como único camino a la perfección e instrumento de la comunicación en las relaciones.
.
Su actitud frente al poder y el dinero es de absoluto rechazo o simplemente usarlo para cambiar el Mundo hacia un estado mejorado.
.
Una de las características fuertes es la ira cuando no logran realizar o generar los cambios para los que están en la Tierra, además cuando no logran estos objetivos con determinadas personas simplemente las dejan para siempre y buscan un nuevo camino hacia el logro de su razón de existir.
.
No seguirán ordenes de las llamadas “figuras de autoridad” ya que no reconocen autoridad pues tienen el firme convencimiento que todos somos iguales…y es aquí una de sus más importantes tareas que es, enseñarnos a valorar a nuestros seres creativos y espirituales por sobre aquellos dictatoriales o sometedores por la fuerza o mediante el poder material.
.
El índigo en su infancia
Cuando son pequeños son activos, enérgicos e imaginativos, se pueden entretener solos en la más absoluta independencia y jugar en su mundo propio por largas horas, con frecuencia tienen amigos imaginarios que no son otra cosa que sus conversaciones con sus iguales invisibles para la visión humana, desde muy temprana edad se les ve hojeando libros y tomando una actitud de lectura y curiosidad mucho antes incluso de saber leer.


La inteligencia excepcional de estos niños puede ser exasperante para los adultos, a ellos no se les dirá “qué hacer”, sino que querrán debatir y negociar cada instrucción, hasta que sus padres humanos aprendan que se le está enseñando a respetar el derecho a elegir del niño y honrar esa elección…ellos continuarán confrontándose en cada oportunidad con la lucha de poderes. La forma correcta de manejar a un índigo es negociar, explicar y ofrecer opciones, las instrucciones vacías como “haz lo que te digo” solo generará en ellos la ira y como son superiores en inteligencia bloquearán con razonamientos cada una de sus posiciones…son durante toda su vida extremadamente “racionales y lógicos”.


El adolescente índigo
En su adolescencia son malhumorados e introvertidos, pero a diferencia de los jóvenes normales que a esta edad se les intensifica su propensión a lo material, ellos se vuelcan a lo espiritual y los idealismos



Ellos se “desconectan” del mundo llegando en sus ansias de descubrir o explicar todo a tocar áreas tan peligrosas como las drogas y formas de trance inducido químicamente que los hacen conectarse con sus orígenes tan lejanos en el Universo…en general son depresivos por el sentimiento de orfandad y soledad que tienen por sentirse muy lejos de su mundo verdadero.




Son autodestructivos ya que jamás lograr adaptarse a sus cercanos y al ser extremadamente dotados de inteligencia repiten la frase que miles de años antes dijo Jesús mirando hacia el cielo “¿Padre…por qué me has abandonado?”.





.
El adulto índigo
En sus treintas y cuarentas años los adultos índigos caen en uno de estos dos grupos bien definidos:
.
El primer grupo sigue un “camino feliz” y creando incesantemente a través de una carrera profesional buscan relaciones estables, tienen hijos y forman grandes familias...pero batallan con las exigencias y normas de los sistemas de matrimonio, familia y trabajos, sus almas índigo luchan eternamente por expresar sus esencias y permanecer leales a sus objetivos originarios por los que fueron puestos en este planeta.
.
El segundo grupo opta por “separase” y con frecuencia son seres que no tienen un lugar de residencia fijo, expuestos a divorcios y con muy pocos amigos, viven una vida alternativa, mientras con frecuencia claman ser felices también están sumidos en una eterna soledad pues han elegido seguir fielmente su “misión” en la tierra, son aquéllas personas que a pesar de ser de una belleza sobrehumana en lo espiritual jamás se quedan junto a alguien…siempre por una razón extraña vagan por el mundo solos y apartados de la humanidad, pero son como ángeles a nuestro lado, cada ser que se acerca no obtiene su compañía eterna, pero si su ayuda espiritual y celestial, difícilmente a alguien que haya estado frente a la presencia de uno de estos seres en su vida pueda olvidarlo o dejar en el pasado lo acontecido junto a ellos.
.
Ambos grupos están intentando redefinir lo que significa ser un adulto en el mundo contemporáneo y encontrar formas de vivir su verdad mientras encuentran la felicidad y la estabilidad como adultos. Son la generación de “visitantes” que está definiendo nuevas elecciones y nuevas opciones para la vida adulta en el “Nuevo Mundo”.

Si a los índigos se les da la oportunidad de expresar quienes son, si son honrados y respetados pueden volverse seres altamente sensibles, cariñosas y dotadas…, si no, tienden a volverse auto-destructivos, disfuncionales y anti-sistémicos.
.
Los índigos nacen con un fuerte sentido de “misión”, son guerreros espirituales del Rayo índigo, saben que tienen algo realmente especial que hacer en este planeta. Aún, desde el momento que llegan son bombardeados con mensajes negativos que afectan su merecimiento propio, desde que empiezan a hablar hay un constante “no hagas esto…no digas eso” llegando a pensar que están locos. He visto niños índigo de cuatro o cinco años que sus padres los ponen en tratamiento sicológico porque su actitud supera el entendimiento de ellos, que terrible daño especialmente a un niño así o recuerden a Jesús cuando hablaba que su Reino no era de este Mundo…terminó siendo crucificado y exiliado de esta Tierra por blasfemo, creyendo los humanos que moría en la cruz… y sólo dejó el cuerpo material que había adquirido para abrir camino entre los terrestres…volviendo a nuestro verdadero Reino muy lejos de Ustedes…que mentes vacías, bloqueadas y limitadas…imperfectas.


Son seres que al no adaptarse a modelos establecidos sufren cuando se los quiere encasillar en alguno, y la forma que encuentran para defenderse de ellos es la rebeldía, luchando por no ser iguales a todos…aman ser auténticos y distintos llegando a arriesgar el papel que han adoptado jugar en la sociedad y darse a conocer antes del momento óptimo llegue. Por ello jamás estarán quietos ante la injusticia, no se dejarán engañar, no mienten, leales idealistas-absolutos por ello sufren demasiado con la mentira humana y la falta de sensibilidad.



Por ese sentido de ser apartados de la sociedad de los índigos, generalmente se transforman en seres silenciosos que comparten su Verdad sólo con ciertas personas determinadas que han logrado abrirse a conocer más allá, terminan frente a la imposibilidad de transmitir oralmente, en escribir su “mensaje” dejándolo para quien realmente desee y tenga la convicción de estar “preparado para ello”.

Si a un índigo se le hace sentir sin valor o que no es necesario, que no es lo suficientemente “bueno” tienden a caer en depresiones pues creen que han fallado en su misión, enojándose y llegando a la neurosis para finalmente tratar de autodestruirse.
.
Así que por favor, si son padres o cuidan un “niño índigo” asegúrense que están afirmando su valor, respétenlos por quienes son, no importa que tan diferentes sean, no importa si son distintos de todo lo que conocen…deténganse a pensar ¿qué pensó María cuando Jesús fue creciendo bajo su cuidado?

Para finalizar con respecto a este tipo de niños o los que explicaré más adelante en este mensaje, debo decirles que en la Tierra hay almas de todos los “niveles evolutivos”, razón por la cual existen diferencias abismales en intereses, gustos, afinidades y de misiones entre los seres que habitan este planeta.
.
Cuando digo ”Índigo o Cristal” hablo de energías que traen estos nuevos seres, no por edad son nuevos sino porque son otro tipo de “almas” que han empezado a ser dejadas en vuestra Tierra con un objetivo nuevo y superior.
.
Son seres con una energía diferente a la de otros, cuyo único fin es prepararlos para enfrentar el momento que se avecina sin temor y en el mejor estado síquico-físico y espiritual. Están en el Mundo pero, muchas veces se sienten ajenos a éste, viviendo en una gran melancolía porque entienden que hay algo más y ven a un mundo sin cambios y tan alejado del camino correcto.
.
EL NIÑO DE CRISTAL
Sobre estos niños podemos decir que son la generación llegada a su planeta como descendientes de los índigo, quienes prepararon la humanidad para que recibiera a estos seres que vienen con una misión aún más específica y planetaria-cósmica que será enseñada y trasmitida a los terrestres.
.
Ellos representan el próximo paso evolutivo para la Tierra, completando el trabajo comenzado por sus antecesores que eran”destructores de sistemas” y ellos vienen a comenzar el proceso de renovación y reconstrucción.
.
La misión primaria es enseñar las formas de Vida Multi-Dimensional en Armonía, Paz y Amor, es decir vivir conectados a una espiritualidad de la raza humana.
.
Son catalizadores de vuestra evolución…muchos niños y adultos índigo están cambiando su estado al de “cristal” con la ayuda del empuje energético que proveen los niños de cristal que ayudan a dar fuerza al proceso de Ascensión del Planeta Tierra.

El cristal en su infancia
Al igual que los índigos son primeramente reconocidos por su aura que generalmente son “cristal claro” pero, también pueden tener tonos opalescentes de dorado, azul-índigo y magenta, dependiendo de su afiliación de Rayo.

Los Niños Cristal nacen con acceso a sus seres Multi-dimensionales y anclados en su sexta dimensión, con la habilidad para abrir la Novena Dimensión de la completa conciencia de Cristo cuando el planeta esté listo. Esto probablemente ocurrirá el 21 de Diciembre del 2012 cuando la “Primera Generación” de cristales alcance aproximadamente doce años.

Es importante darse cuenta de que el niño de cristal es un “Niño de Cristo” cuyo propósito es encarnar y mantener La Energía del Cristo a fin de que los humanos puedan ascender a ese nivel como un grupo.



Los pequeños de cristal comenzaron a llegar a su planeta Tierra en pequeñas cantidades alrededor de los comienzos de los dos mil, naciendo en dos tipos de grupos…uno en razón de un índigo progenitor donde estos pequeños carecen de una familia integrada criándose con uno de los dos padres, generalmente la madre ya que el índigo una vez gestándolo sigue su viajes en busca de proseguir la misión para la cual fue puesto aquí.

.
El segundo grupo nacen en un hogar donde sus padres los quieren profundamente y saben que ellos serán honrados y amados. Son cada vez con más frecuencia hijos de padres índigos y encarnaran después de un hermano también índigo. Ambos en conjunto sirven para mantener la energía y educar a los padres en las formas de cuidado de los nuevos niños.
.
El niño de cristal y su Encarnación Física
Hay algunas características físicas muy definidas que muchos de estos niños toman en la encarnación y es que son bebés grandes y cuyo crecimiento o desarrollo es acelerado, de ojos grandes, penetrantes y fijarán la mirada intensamente en las personas, lo que puede perturbar a los adultos que no están acostumbrados a ser “leídos” por un niño. Lo que el niño de cristal está haciendo es accediendo a sus registros akáshicos o del alma y pudiendo de esta forma leer quienes son. Es un comportamiento bastante normal en ellos y su forma de comunicación entre verbal y telepática, mirara el alma y leerá su comportamiento futuro, por ello generalmente están sabiendo que harán y cuando los que los rodean.
.
Emocionalmente son muy calmados y buenos infantes, y se unirán muy intensamente con sus congéneres índigos, así durarán hasta los cuatro o cinco años donde algunos morirán al no encontrar la tranquilidad y estabilidad para evolucionar cumpliendo su misión…otros se adaptaran a la sociedad desarrollándose.
.
También son extremadamente cariñosos y con frecuencia buscarán ayudar y sanar tanto a los humanos como a los animales que estén en necesidad. Son sensibles leyendo a los seres humanos y “recogiendo” sus tensiones y vibraciones negativas subconscientes.

Muy frecuentemente las cuestiones sin resolver de los padres son sentidas por el niño que es afectado en forma negativa por estas emociones toxicas.

Son niños que tienen mucho “poder“, tanto así que es esencial que los padres o tutor aprendan a respetarlos y a negociar, de lo contrario existirá una lucha de poderes que jamás ganarán.


Estos pequeños no poseen una comprensión o entendimiento real del miedo, pues saben que están seguros, pudiendo exasperar al padre por exceso de riesgos ya que la experiencia física es nueva para ellos.

Tienen “dones especiales” como:

Leer los campos de energía de las personas.

Siempre están generando riesgos físicos.

Se comunican oral y telepáticamente.

Conectados a su “grupo” par de conciencia (los índigos).

Confundidos con niños con retraso mental debido a su constante estado de aislamiento del mundo.

Habilidades psíquicas y poder de auto-sanarse a través de cambios físicos en sus cuerpos a través del poder de sus mentes.

Vienen a enseñarles a creer en vosotros mismos y entender su esencia como hijos supremos de un Padre Celestial, que tienen poco tiempo para prepararse antes del “contacto final” y estos niños están para educarlos en el amor, la ternura y la sensibilidad de una metamorfosis semejante.

El incremento del Autismo entre los niños del planeta es una de las cuestiones asociadas a la llegada de los infantes de cristal, los autistas son, en términos metafísicos niños que no han encarnado completamente en sus cuerpos, manteniendo su energía en otras dimensiones, no relacionándose bien en el plano físico, pero maestros del amor, brillantes y cariñosos.

Muchos niños de cristal sufren con el “Desorden de Déficit de Atención” cuando crecen, porque hay demasiada energía creativa de alto nivel emanando a través de sus sistemas. Nuestra cultura con frecuencia no proporciona los canales o la estimulación para tal creatividad.
Es un poderoso Creador y buscará crear una realidad la cual sea segura.
.
La Misión del Niño de Cristal
La misión primaria es avanzar y enseñar a hacerlo en la evolución humana a través del proceso de ascensión. Están aquí para despertarlos y mostrarles como vivir en una forma completamente nueva y diferente. Solo llegando en cantidades significativas y manteniendo su energía Cristal, están ayudando a facilitar el cambio en las energías planetarias. Pero ellos también están aquí para enseñarles las habilidades de la Vida Multi-Dimensional.

Ellos suelen enfermarse ya que si en algún momento vosotros han sido quienes “amparan” a los cristales…desde hace un tiempo deben estar también comunicándose con ellos, ya que eligen familias diferentes, pero desconocen sus necesidades que están muy alejadas de lo “terrenal” por lo que sus padres humanos empiezan las andanzas por médicos y clínicas ante sus enfermedades.

Estos niños vienen como verdaderos ”Cristos”…son representantes del Amor…espíritus que vienen a vuestra Tierra con menos barro que el que a todos ustedes les cubre, traen una conciencia Cristica y así como los índigos reacciona contra el sistema imperante, ellos vienen a vivir en un estado que aún no se ha cristalizado, es decir vienen sin coraza, sin defensas ni preparados para la guerra…ellos son puro Amor.

Sólo imaginen…si vosotros seres que están en el camino del espíritu, a pesar de conocer el mundo, les impresionan las actitudes de la Humanidad…imaginen si cayeran de pronto en un planeta aún menos evolucionado y van con la promesa de enseñar el Amor…como se sentirían?


Ahora bien imaginen la carita de un niño que hace tiempo presencia fuertes discusiones o peleas entre sus padres y si quieren una acción más violenta …con gritos y golpes…no cabe duda que para este pequeño ha sido horrible y traumante esa situación…Bien ahora imaginen para un niño de cristal tan solo el ver que no nos ponemos de acuerdo y que todas las palabras hirientes …buenos ellos ven más allá estarán viendo sus corazones y el odio que generan inflamados de ira .Él ve la esencia y no la forma…diría que es un intuitivo extremo…a él no se lo puede engañar porque trae las condiciones para vivir exento de palabras…trae la forma del Nuevo Mundo que se está gestando con su propia “llegada”.¿Qué puede llegar a sentir este Cristo que ha llegado a este Mundo desdichado y cuya desdicha vosotros mismos han creado?

Estos niños si viven dentro de un medio de violencia se transformaran en “autistas” y se apartaran de la Sociedad como sus progenitores astrales…sus padres “indigos”.

Lo más triste es que existen experiencias médicas de “Niños de Cristal” que al no ser tan fuertes como sus antecesores y estar en un medio devastador, no solo dejan de hablar formando un autismo severo…sino que al no poder soportar su entorno, han desarrollado enfermedades graves a muy temprana edad como cáncer o afectación cerebral…y es porque estos seres absorben mucho más las vibraciones o espiritualidad negativas.

Como Ustedes saben, los seres de luz son muy combatidos por los seres de la oscuridad, de modo que hasta eso tienen en su contra por lo cual al no ser fuertes pues solo vinieron a enseñarnos a “amar”….terminan enfermos o mueren a muy temprana edad.
.
Cuidado de un ser de Cristal
Los Niños de Cristal sólo vendrán si son invitados y deseados….demandan que ambos padres tengan una relación de armonía donde crecer y desarrollarse, no vivirán mucho en hogares donde la discusión y peleas son constantes.
.
Sus regalos en las vidas de sus padres son el futuro de amor que están construyendo en la Tierra, y Ustedes pueden llegar al siguiente paso evolutivo si dejan que estos niños guíen su andar…no mediante la palabra…sino con mensajes telepáticos a vuestro “yo interior”, que hará que sus vidas cambien desde su llegada y durante su infancia junto a sus padres.
Es un intercambio de sabiduría…ellos les traen conocimiento desde el futuro para mostrarles en quienes se están convirtiendo. Ellos les piden que les den su pasado como terrestres para estar ubicados en el Presente.


Es un poco difícil de entender…lo sé, pero en suma es un “intercambio de sabiduría”…una asociación…una relación en la cual el Pasado y el Futuro se unen en el momento Presente. Y en este punto de vínculo el milagro de la Ascensión y la Evolución está hoy sucediendo.


Están terrestres creando una Nueva Tierra y una nueva Especie de ÁNGEL HUMANO.