jueves, 9 de diciembre de 2021

 PALABRAS DEL ALMA N.97: “CÓMO ATRAIGO”

Todo lo que atraigas desde el estado de “No necesidad”, será bueno para tu vida. Todo lo que atraigas desde el estado de “Necesidad” será un conflicto y un retraso para ti en el camino de la evolución del SER.

El sólo hecho de buscar una pareja, amigo una conexión con el otro, ya implica vibrar en carencia, en vacío, insatisfacción ¿Y a quién crees que atraerás desde tal estado?, simple a otro “necesitado” y problemático por supuesto. Todo aquél que tenga la autoestima baja terminará acercando así mismo a personas con iguales carencias y oscuros, entre laberintos de discusiones, celos, posesividad, indiferencia o demandas absurdas.

Esa persona te culpará de cosas que no has hecho, te acusará sin motivo y no se hará responsable de sus actos, tendrá sus momentos de oscuridad y negatividad volcando toda esa energía hacia a ti, porque serás su camino de salida.

Primero llena de tu corazón con amor propio, esto no es teoría, no es cuestión de comprenderlo, sino de hacerlo cada día, es sentarte sólo en tu cuarto en esos días grises donde no le encuentras sentido a la vida y te inunda la tristeza y saber que al menos te tienes a ti mismo. Que tienes a Dios, a la Vida y que ésta está junto a cada acción que haces, en suma confiar en el Plan Maestro.

Es sanar tu corazón enviándote Luz y Amor sin cesar, día tras día, noche tras noche, hasta que sientasque ese gran dolor se trasmuta en una Paz definitiva. Si quieres conocer la verdadera felicidad y tener algún día la posibilidad de construir una relación mágica, tienes primero que llenar tu corazón con tu propia y mágica presencia. 

Sólo desde el estado de necesidad cero, podrás atraer personas no necesitadas, no conflictivas y desapegadas. De lo contrario, estarás sólo si así está dispuesto, pero te sentirás radiante y feliz. No tolerarás la oscuridad; no negociarás con menos de lo que te mereces; no te acostumbrarás a nada negativo.

Debes saber que no hay víctimas no enemigos para el alma…sino maestros que te guían en tu caminar por la Tierra en una evolución constante. Existirán esos otros seres oscuros que pasarán por tu vida a recordarte que tu herida infantil sigue abierta, para que la revives con amor.

Esas personas del rechazo que te llenarán de negatividad y problemas, enseñándote a no estar conforme con nada aplicando la anarquía y la revolución de todo.

Una vez que comprendes esto, no ves enemigos, ni el mundo está en contra de tu existencia. El mundo viene a recordarte quién eres, cuanto más te olvidas de tu Plan Maestro en la Tierra, más sientes que todos te “molestan”, cuanto más consciente eres de tu Misión, más sientes que todos te “potencian y ayudan en lo evolutivo”.

De ti depende que entiendas que los demás sólo te muestran las cosas negativas o positivas que debes trabajar o fortalecer en tu persona.

TERAPIA DE LIBERACIÓN

Aquí ahora…suelto y libero:

Cualquier forma de pensamiento negativa.

Cualquier situación que ya no me pertenece y me esté costando soltar.

Cualquier hábito in sano para mí.

Todas las personas tóxicas presentes en mi realidad.

Cualquier lazo, consciente o no, que sea limitante.

Por lo tanto, abrazo mi sombra y la suelto con amor.

Me dejo llevar por los tornados de cambio y fluyo en amor con el Universo.

Abro mi corazón, mente, espíritu y alma a todas las maravillas que me esperan detrás de los miedos!

SUELTO Y CONFÍO!

Dejo que la Vida me muestre los nuevos caminos a tomar y agradezco todas y cada una de mis experiencias “negativas”, como forma de aprendizaje.

Asimilo con todo mi poder interno, que el pasado ha quedado atrás!

Doy la bienvenida a un futuro mejor, en sintonía con la paz y la libertad.

Rompo las cadenas, memorias, programaciones y bloqueos que “sujetan” mi alma, desde mi primera reencarnación atravesando todas mis vidas, todas mis muertes y hacia toda la infinidad. En todos los árboles genealógicos en donde haya participado.

Doy permiso a mi divinidad para limpiar en mi todo aquello que haya colaborado a todas estas situaciones!

SUELTO Y CONFÍO!

En el universo, en mi divinidad, que saben perfectamente trabajar para mi mayor bien. Emprendo el vuelo de mi alma en total libertad.

Así sea!

ASÍ ES!, HECHO ESTÁ!

 

 

 PALABRAS DEL ALMA N.96: “CUANDO ME AME DE VERDAD”

Cuando me ame de verdad, comprenderé que en cualquier circunstancia, yo estaré en el lugar correcto y en el momento justo. Y, entonces podré tranquilizarme. Ahí sabré que eso tiene nombre…se llama mi “AUTOESTIMA”.


Cuando me ame de verdad, podré percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades y que me hago daño inútilmente de esa forma. Es mucho más fácil reconocerse a sí mismo y caminar mi propio camino sin importar lo que digan los demás. Entonces, sabré que eso es mi…”AUTENTICIDAD”.


Cuando por fin me ame de verdad, dejaré de desear que mi vida sea diferente y comenzaré a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento personal. Que los caminos pedregosos son más difíciles, pero me hacen una mejor persona al superarlos. Entonces, sabré que eso se llama mi…”MADUREZ”.


Cuando llegue el momento de amarme, comenzaré a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, sólo para alcanzar aquello que deseo, aun sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no estamos preparados. Entonces, sabré que el nombre de ello es…”RESPETO”.

Cuando me ame de verdad, empezaré a liberarme de todo lo que no fuese saludable: personas, situaciones, vicios, alimentación y cualquier cosa que me empuje hacia abajo. Al principio, mi corazón lo llamará egoísmo a esa actitud. Pero, me con el tiempo me daré cuenta que se llama mi…”AMOR PROPIO”.

Cuando descubra como amarme de verdad, terminaré de preocuparme por no tener tiempo libre y desistiré de hacer grandes planes, abandonando los mega-proyectos del futuro. Entonces, haré lo que encuentre correcto, lo que me gusta, cuando quiera y a mi propio ritmo conformándome con pequeños y continuos logros. Sabré que eso es mi…”SIMPLICIDAD Y SENCILLEZ”.


Cuando realmente logre amarme, desistiré de querer tener siempre la razón y, con eso, erraré muchas menos veces, discutiré menos con los demás y tendré menos soberbia, descubriendo que esa es la…”HUMILDAD”.


Cuando me ame de verdad, terminaré de quedar reviviendo el pasado y lo que no pude lograr, como de igual forma dejaré de preocuparme por el futuro. Entonces, me mantendré en el presente, que es donde la vida acontece y viviré un día a la vez…un momento a la vez, y eso será mi…“PLENITUD DEL ALMA”.

Finalmente, cuando termine por amarme, comprenderé que mi mente puede atormentarme y decepcionarme, pero cuando la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Estaré seguro de conocer la…Vida misma y sus misterios.