viernes, 27 de mayo de 2011

PALABRAS DEL ALMA N.54: “ESE SER MARAVILLOSO E INEXPLICABLE…LA MUJER”

.
La belleza de la mujer solo se dice con tres palabras hermosa, valiente e irremplazable, como la expresión del sentimiento mismo del que ama, del poder tan grande que le da la mujer a un hombre con solo decirle te amo.

Con esas palabras se describe al sentimiento más puro, porque el que no ama se ha perdido de la oportunidad que solo se brinda con saber que una persona siente algo especial por el otro, que su corazón explota cada vez que lo ve, sus pupilas se engrandecen con tan solo mirar tus ojos sus labios ansían el sabor de los labios rosados y tiernos de la mujer amada.

Por eso esta noche escribo a ese ser tan especial como son las mujeres, esperando que mi relato y consejos complementen los sentimientos de los hombres que realmente tiene la intención de conocerlas y comprenderlas, ellas son la inspiración de la vida, son las que llenan de alegría vuestros caminos y los hacen sentir que están vivos, que sin ellas no podrían vivir, serían como un plan sin sentido, en la vida estarían varados en el mar de la soledad por no tener a su mujer amada.

Por eso les digo que solo la mujer es amada por lo que es y no por lo que da, no por lo que da sino por ser ella misma mujer dando a un hombre todo lo que desea tener y eso solo se hace con dos palabras…Te Amo.

Por eso mis palabras raras dan a entender el valor y la fortuna del hombre al tener a su lado una mujer que lo quiera, porque esas palabras nos hacen sentir que somos libres y que nunca estaremos solos.

Por eso quiero decirles, que si alguien dice saber como se describe a la mujer, estará en el mismo error en el que estuve yo por mucho tiempo, porque a la mujer no se puede describir y mucho menos con solo palabras, gracias a ustedes puedo sentir que estoy en un error y me alegra.

En vez de defraudarme, me da la fuerza para comprender a las mujeres tan adoradas, solo por eso escribo esta noche para tratar de llegar a descubrirlas y entregar su esencia.

PD; Estas palabras las escribo en tiempos de duelo amoroso, pero pienso que la vida es siempre circular y siempre, pero siempre nos da revancha para ayudarnos a enmendar nuestros errores.

Dedicado especialmente a todas vosotras que leen este Blog…cariñosamente.


1.-INICIO DEL CONOCIMIENTO DE LA MUJER

Tal vez un hombre pase su vida entera intentado descifrar cómo son las mujeres, qué piensan, qué sienten y qué quieren, sin llegar a encontrar nunca esas respuestas. Sin embargo, hay cada vez más posibilidades de llegar a comprender a una mujer, quizás gracias a la existencia de los psicólogos y de la terapia de pareja. Además que ellas mimas al hacerse parte importante de la Sociedad nos comunican que están presentes y que deben ser consideradas.

Las mujeres son complejas y sumamente distintas a los hombres, a ellas por desgracia, nunca les bastaría una cerveza y la televisión con un juego de futbol, rugby o béisbol para ser felices por un momento, claro que todo sería más simple, pero no funciona de ese modo en ellas.

Me explico: "Lo que una mujer busca en un compañero cambia a medida que transcurre su propia existencia".

Esta frase anterior permite dar comienzo a una reflexión acerca de lo que las mujeres quieren a los 20, a los 30 y a los 40 años.

A los 20 años:

Las mujeres de 20 años se caracterizan por ser jóvenes, bellas, soñadoras y vitales. También por carecer de experiencia, tener una fuerte inmadurez en la toma de decisiones y les gusta ser protegidas, tratadas como pequeños tesoros juveniles. El problema es que al estar en constante interrelación con jóvenes parecidos en edad, no se les entrega este tipo de dedicación, por ello es tan reiterado las relaciones entre mujeres muy jóvenes y hombres maduros…”ellos” buscan juventud, reafirmar sus capacidades, proteger y dirigir, mediante el amor intenso…”ellas” tienen una fantasía donde nada está prohibido y sus deseos son satisfechos al igual que sus caprichos.

Lo que quieren las mujeres de 20 años es:

Aventura: a los 20, una mujer sueña con hacer todo lo que desea, conocer el mundo, vivir experiencias de todo tipo, conocer mucha gente, hacer cosas nuevas. El hombre ideal para una de estas mujeres será quien pueda acompañarla a descubrir el mundo, a vivir con energías cada nuevo día.

Conversación: la conversación es fundamental para una mujer de esta edad, quien desea hablar sobre sus vivencias y contar el modo en que las transcurre y siente. El hombre deberá saber escuchar con entusiasmo y también tener experiencias para compartir y a veces sostener y dirigir.

Consejos para acercarse a ella: piense en ser parte de los lazos primarios de una mujer de 20 años: su familia y sus amigos. Trate de vincularse con estas personas para poder ser parte de su vida y acercarse a ella genuinamente.

Perfil sexual: las mujeres de 20 años suelen ser nuevas en el tema del sexo y tener ciertas dificultades para alcanzar el orgasmo. Aprenden rápido, pero no tienen la estabilidad emocional para mantener una relación como lo haría una mujer más adulta, ya que están en esta etapa de descubrir sin quedarse por mucho tiempo con cada novedad.

A los 30 años:

A los 30 años las mujeres se encuentran pensando en la felicidad, ya tienen una carrera o un oficio y están buscando tener su hogar para formar una familia. También han aprendido a disfrutar del amor y del sexo de otra forma. Por lo general ya han tenido fracasos que han moldeado su carácter y sus pasos son más calmados y seguros. Ha aprendido que cuando se encuentra algo valioso se debe cuidar y proteger.

Lo que quieren las mujeres de 30 años es:

Madurez: las mujeres de 30 se sienten más equilibradas y por lo tanto buscan establecer una relación con un hombre maduro y seguro de si mismo. Nada que tenga carácter volátil y superficial, a esta edad las salidas son más pensadas y a lugares frecuentes, ellas no salen a lo que la noche les ofrezca como de jóvenes.

Honestidad: la honestidad es un punto fuerte en la pareja de una mujer de 30 años, la idea es poder hablar acerca de todo lo que ocurre, comunicarse abiertamente respecto de los sentimientos, emociones, preocupaciones, hijos, etc.

Consejos para acercarse a ella: las mujeres a los 30 años están buscando diversión, pero también a un compañero de vida. Las citas con damas de esta edad son diferentes, tal vez más tranquilas: una cena en un restaurante sofisticado, una comida casera en casa, un viaje, etc. Intente hablarle de lo que a ella le interesa, los sueños que desea cumplir, lo que le gusta.

Perfil sexual: tal vez los 30 años sean la mejor edad para disfrutar del sexo dado que las mujeres tienen experiencia de sus años de juventud, ya han perdido todos sus miedos y no tienen objeciones en tener sexo en las primeras citas. Aprender a seguir a la mujer y escucha lo que a ella le gusta para poder disfrutar ambos de una buena noche es la clave para llegar a ellas. Es una edad donde también “el poder” juega un papel importante ya que como buscan estabilidad si un hombre tiene grandes influencias y al hablar “ella” tiene claro que su inteligencia es superior…simplemente quedará prendad de este “señor”

A los 40 años:

Una mujer de 40 años ya sabe lo que quiere y no se siente presionada para casarse ni para tener hijos, tal vez porque ya lo hizo.

Lo que quieren las mujeres de 40 años:

Independencia: una mujer de esta edad necesita ser independiente, tener su propia vida, acciones y preocupaciones, así como desea estar junto a un hombre igualmente independiente, que la acompañe pero que no la agobie, los espacios individuales son primordiales para ella, sobretodo la confianza entre la pareja. En los tiempos que vivimos la mujer de esta edad tiene trabajos de poder, grandes responsabilidades externas al hogar, beneficios económicos, todo lo cual le permite no rogar ni seguir a un hombre, sino concordar un camino mutuo hasta que todo pierda la fantasía.

Elogios: una mujer de 40 años gusta de recibir elogios y palabras bonitas de parte de quien se encuentra con ella. Necesita que un hombre se fije en los detalles de los que ella se ocupa y que los destaque.

Para acercarse a ella deberá estar abierto a acompañarla en lo que ella quiera hacer. Un hombre debe mostrarse seguro, divertido y no hacerla perder el tiempo porque ella no tendrá problema en volver a estar sola o con su círculo de amigas.

Perfil sexual: se trata del grupo más abierto a considerar tener sexo durante la primera cita. Estas mujeres ya disfrutan del sexo con plena libertad y sin la preocupación de tener hijos.


En este primer acercamiento a la esencia de la mujer podemos tener claro su evolución, pero ellas también al igual que cualquier ser humano tienen cambios, son imperfectas, odian muchas cosas de los hombres y del mundo donde se desarrollan, por lo que este será el segundo punto de esta ENTRADA.


2.-CUALES SON LAS COSAS QUE LAS MUJERES NO SOPORTAN DE VOSOTROS: HOMBRES

Las características tan dispares de los dos perfiles sexuales hombre-mujer, hacen que vosotros seáis a veces hasta abominables para sus compañeras, lo peor es que por sus propias cualidades nunca logran llegar a descubrir cuales son aquéllas cosas.

Pasaré a detallar como punteo y sin explayarme tanto algunas variables que se acercan bastante a una significación de lo señalado.

Prestad atención a las cosas que las mujeres odian de los hombres:

El desorden: la mayoría de las mujeres odian el desorden y realmente no es nada agradable vivir entre botellas de cerveza, ropa tirada y revistas en el suelo, baño sucio con orina tirada por todos lados. Tratar de ser limpio y ordenado, manteniendo un ambiente agradable en la casa que comparten será por el bien de ambos.

Eres derrochador: si tienes un salario abultado, pues disfruta de lo que quieras y comparte la abundancia con tu pareja, pero si no es así y ambos comparten los gastos soliendo estar ajustados con el dinero, a ella le molestará que derroches en tonterías cuyo único significado positivo es para ti.

Eres vago: nada peor que una persona vaga, abandonada y sucia. Este tema siempre será origen de problemas y discusiones. Tratar de esmerarse por ser una persona activa y positiva, primero por vosotros mismos y luego por hacer bien a las personas que te rodean.

No cortejas a tu pareja: probablemente ya se han acostumbrado a estar en pareja y tratas a tu pareja como si fuera tu madre o tu sirvienta, ¡error! Siempre debes tratar a las mujeres de manera cálida, nunca dejes de ser atento y caballero, de hacerla sentir especial, uno nunca termina por tener completamente a la mujer.

Eres descuidado con el porno: la mayoría de los hombres y mujeres suelen disfrutar de ver porno de vez en cuando, sin embargo, no pierdas la capacidad de ser sutil, hazlo cuando ella no está o háganlo juntos para hacer el amor con un incentivo diferente. Ella no entenderá que los hombres son visuales y que no significa que la estés cambiando por la porno Starr de la pantalla…entiendan que ella cree que es para ustedes la mujer más atractiva y excitante, pero jamás dejen un sitio web abierto o guardado en una computadora que ella pueda usar luego. Jamás mientras haces el amor con ella flirtees con el televisor y las actrices que ahí salen.

Le dices que no al sexo: suele ser más común que una mujer diga que no al sexo porque está cansada o lo que sea. Sin embargo, cuando un hombre le dice que no a una mujer, al ser ella tanto más sensible, puede sentirse poco atractiva y generalmente asocian a la existencia de una tercera persona. Si algún día no estás de humor o lo que sea, tratad de explicarle lo que sientes sin tener vergüenza hasta que ella comprenda y se quede tranquila.

Eres el típico “sabelotodo”: es decir no existe nada peor que tener al frente a un ser que presuma siempre de saber todo, de la razón y la sinrazón de las cosas, un tipo que muchas veces no sabe y se da vueltas y vueltas en un tema para no admitir simplemente que no tiene idea.

El psico-analísta: las conversaciones se vuelven eternas, nada está al azar, todo tiene una causa y un fin. Ella habla la gran mayoría de las veces sólo como una forma de compartir y comunicarse, no encontrándose con un análisis profundo y científico de cada uno de sus movimientos. Todo lo anterior termina desgastando su atracción llegando a una especie de frustración y silencios cada vez más prolongados con tal de no escuchar un nuevo sermón.

Los celos extremos: este es un defecto de ambos sexos y, cuando se expresan continuamente, primero con ironías como “tantas miraditas con tu compañero de trabajo” o “te vistes así con el objeto de provocar en la calle”….son situaciones funestas que terminan de destruir la relación, llevándola a su extinción.

Las comparaciones: esas eternas comparaciones si no es con sus madres, es con una pareja anterior e incluso a veces entran al juego las ex-amigas. Comparaciones que generalmente son en desmedro de la mujer actual como pareja lo que hace que para ésta la relación sea una carrera sin fin por superar a los “fantasmas” del pasado en la vida de ellos.

Las mujeres comentan así: “Me cargan que estén todo el día diciéndome lo que debo hacer como: come carne porque estas muy delgada, debes dormir más, te tomaste tus medicamentos…o peor aún que me digan siempre lo que hago mal y no se fijen en los que hago bien, por que para ellos eso es una obligación, así también que tengan una barra de medir distintas para sus equivocaciones que cuando vienen de nosotras porque nos equivocamos”

El narcisismo: cuando ellas tienen un compañero que sabe su atractivo y juega a provocar a sus amigas, hermanas e incluso a veces a sus madres. Dejando a su pareja en segundo lugar por vivir probándose lo bello que se puede ser, simplemente se genera una inseguridad y cansancio que termina haciéndola correr lejos.

El excesivo sentimental: ese hombre cuya sensibilidad está tan en la superficie de la piel, que todo lo afecta, una película, una situación, una canción, etc…si es muy recurrente termina por destruir la imagen que toda mujer tiene de estar al lado de un hombre seguro, valiente y capaz de enfrentar la adversidad…llegando a transformarse en un hijo más pequeño y necesitado de protección.

El infiel por instinto: Creo que esta característica es la que más detesta una mujer ya que su “pareja” ya pasa a ser un amante compartido y nada de esa frase patética de vosotros los hombres como “…ella solo es un pasatiempo, es una capilla, en cambio tu eres la catedral”. Si ante esta frase no reciben un puntapié que lo deje en la calle junto a todas sus pertenencias debe darse por afortunado.

El que nunca se compromete: esos eternos novios que incluso ya parecen un hijo más de la familia y llevan años disfrutando de viajes, comidas, ayuda financiera, etc…que luego de 10 años aún no piden la mano de ella justificando irracionalmente con los estudios, la falta de financiamiento, juventud, etc..etc.

Las caricias, besos y abrazos: muchas mujeres opinan que un hombre que quiera tener sexo con ellas sin siquiera intentar besarlas antes, es algo que no debe ni siquiera considerarse. Existen estudios que revelan que los hombres esto de juntar los labios es secundario a la hora de saciar su hambre sexual. Sin embargo, según una investigación en la revista científica Psicología Evolutiva de la Mujer, más del 80% de las mujeres NO tendrían sexo sin antes besarse con ese hombre.

Hijos míos deben tener claro que las relaciones son todas complejas y que ¿Uno puede tener una relación estable? ¿Cuando piensa que todo esta bien, oye la frase “tenemos que hablar”? Tal vez usted tiene un defecto que no ha percibido y que aborrece la mujer con que comparte sus días. Mire si alguno de ellos que explico abajo y si se aplica tratad de haced algo pronto en la medida que el amor hacia ella lo incentive.

1. La halitosis: es increíble que no se den cuenta de eso. Si una mujer no quiere besaros, tal vez no es porque les parezcan feos sino porque su boca huele a alcantarilla.

2. La continua actitud de creer que están entre sus amigos y sus gestos son entre obscenos y extremadamente groseros. La acción de tocarse los genitales es propio de los hombres, lo más negativo es que no se dan cuenta que efectos fuertemente negativos está provocando en ellas.

3. El no saber danzar o bailar aunque sea con un leve ritmo y coordinación: esto es fuerte, pues jamás he conocido una mujer que no le guste bailar, pero combinado con los celos si la sacan a bailar es una mezcla mortal.

4. La pregunta: “¿llegaste al orgasmo?”, “¿Cómo estuve?”, “¿Te gustó?”: es obvio que una mujer dirá que sí por lástima o para no destruir el momento o simplemente para no generar una pelea.

5. El Tacaño: este debería encabezar la lista. De vez en cuando un regalito no cae mal. Como para que piensen ellas que el sexo es correspondido y agradecido por ustedes. Ni para el hombre ni para una mujer es agradable salir a cualquier parte y ver a su pareja revisando los precios del Menú con el objeto de cuadrar con su billetera.

6. Los celos: si ustedes se creen menos y tienen delirio de vigilantes, ellas los ven como si fueran menos y buscan formas para escaparse botándolos por otro hombre más autosuficiente.

7. Los amigos: obvio que pueden tener amigos, cómo no, pero cuando ustedes son secuestrados por sus amigos cada fin de semana o llegan a sus casas sin avisar preparando como se tirará la carne al asador no es agradable para ellas. Ahora las “amigas” antiguas y las ex-parejas son un eterno obstáculo para la convivencia de pareja.

8. Que nunca dejan de comprar juguetes: son niños grandes, ya que si cuando eran niños los juguetes eran autos, pelotas y bicicletas. Cuando grandes son los autos cada vez más caros, playstation, armas de caza, bolos, accesorios para su vehículo cada vez más sofisticados.

9. Que siempre quieren saber sobre el pasado de ellas: “te juro que no me va a importar”, dicen. Y un par de meses después de que lo supieron: “¿Pero de verdad perdiste la cabeza de esa forma por un tipo como ese?”. Además esos “secretos” entregados son utilizados en discusiones para reforzar la pelea.

10. Que, en medio de las peleas o discusiones, ellas tengan en sus mentes el llanto y la pena, mientras ellos piensan que ya se ha alargado demasiado la contienda y deben reconciliarse para tener intimidad esa noche.

11. La imposibilidad de los hombres de controlar sus instintos primitivos de machos, como es caminar junto a la mujer que aman y no poder dejar de mirar las posaderas de una que pasó por el lado, incluso más terrible exclamar lo extraordinaria que se ve.

12. Que le digan a sus mujeres “te ayudo con los niños o la casa”, siendo que no corresponde a una ayuda pues no es tarea exclusiva de la mujer, sino un camino que deben solucionar en forma conjunta. Y ayudan en todo, menos a darles comida, cambiarles los pañales, despertarse diez veces en la noche para hacerlos dormir, cuidarlos cuando tienen fiebre, hacer las tareas. Mejor dicho, ayudan pagándoles el colegio y a veces a leerles un cuento, con eso creen que son los mejores padres del mundo.

13. Que para ustedes, si los demás hombres que se visten bien es porque son gays, entonces creen que mientras peor ustedes se vistan, más desarticuladas estén sus prendas y menos combinación de colores existan es signo para los demás hombres que están frente a un macho.

14. Que jamás se acuerden de fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, etc.

15. Que no sepan hacer silencio de respeto. O no quieran. O no puedan. En las mañanas, mientras si ustedes se visten para ir a la oficina y a sus mujeres aún les quedan veinte minutos más de sueño, es normal oírlos silbando (ahora resulta que les alegra ir a trabajar) o tirando bruscamente el cepillo de dientes o zapateando en el piso de madera, dejando todo orinado el baño, y con el motor del automóvil por media hora funcionando en el patio.


3.-CUALES SON LAS COSAS QUE LAS MUJERES DESEAN EN LA INTIMIDAD PARA SER FELICES

Ella es la reina:

Esto no es tanto una fantasía que ellas hayan expresado, pero sí una muy buena sugerencia para las relaciones sexuales. Muchas mujeres necesitan que sus hombres las contemplen con atención, focalizándose en todo su cuerpo entero. Les gusta que las besen desde los tobillos hasta la espalda, despertándoles sensaciones que provengan de algún otro lugar que no sea la vagina. También deberían pasar un pequeño tiempo besándole la parte interna de sus muslos o las partes interiores de la muñeca. De esta forma, será probable que ella se lo haga a usted también, y le aseguro también sus sensaciones serán más profundas.

La boca, otra zona erógena:

La use usted o ella, debe saber que a la mayoría de las mujeres les encanta incorporar la boca a la relación sexual. Para su sorpresa, muchas mujeres desearían también usar sus bocas para erotizar más a sus hombres. Lo que secretamente desean, son ciertas direcciones, pero eso dependerá de cada una, por lo que no podemos darle un “mapa” (pero usted sí lo puede ir confeccionando…). Y el ruido: las mujeres aman oírlo hacer toda clase de ruidos agradables, para asegurarse de estar haciendo un buen trabajo. Recuerde, principalmente que las mujeres desean que vaya muy a fondo con su boca (en todas las partes de su cuerpo…), usando también los dedos cuándo sea el momento, para luego seguir otra vez con la boca.

No descarte cumplir ciertas fantasías:

Cumplir ciertas fantasías puede ser también muy estimulantes para ellas. Por ejemplo, a muchas de ellas les podría gustar tomar un rol más liberal y desfachatado en la cama, pero si usted no les da el permiso, difícilmente se animen a planteárselo. Las fantasías pueden ser muy bellas, aunque muchos/as no se den cuenta de eso.

Muchas mujeres señalan, por ejemplo, que ya se sienten cansadas se ser una dama en el dormitorio, así como de hacer el amor y estar rodeada de cosas suaves todo el tiempo. Por eso, desean que su pareja tuviera un sexo más salvaje con ella, y se comportara como si acabara de conocerla, sin ningún tipo de cuidados, tratándola salvajemente y manejándola a su antojo…

En fin, existen una gran cantidad de mujeres que quieren algo más salvaje para sus dormitorios, pero sucede que, simplemente, temen que si se comportan de esa manera, sus hombres piensen mal de ellas, por lo que están incluso atemorizadas que ellos, erróneamente, las comiencen a tratar diferentemente también fuera del dormitorio. Por eso, deben hacerlas entender que solo se trata de cambiar la visa sexual, y no la vida.

Basta de buenas palabras:

En este mismo sentido, debería comenzar a ampliar su léxico sexual. Créalo o no, muchas mujeres hablan muy bien de las malas palabras…y una gran cantidad de ellas, quiere categóricamente que les digan cosas “desagradables” en el clímax de la relación. Muy posiblemente, muchas de las cosas que solía decirle antes del casamiento…es posible que, en un principio, las mujeres que oigan estas palabras comiencen a ruborizarse, pero debe saber que eso no quiere decir que las incomode… Por supuesto, no podemos escribir ninguna de esas palabras, pero estamos seguros que no les faltará imaginación para ello.

Más agresividad y sobretodo creatividad en la cama:

Esto es casi una coincidencia unánime. La mayoría de las mujeres realmente quería algo más agresivo, incluso más allá del lenguaje. A muchas les gustaría ser atadas y tiradas suavemente de los cabellos. Por supuesto, esto no implica que deba llegar a su casa y abofetear a su mujer, pero en su lugar, quizá un pequeño rasguño en el dormitorio podría trabajar de maravillas para la vida sexual o una palmadita en las nalgas en la cocina mientras hacen la cena. Y si eso no es suficiente, podrá intercambiar roles, y dejar que ella sea el agresor.

Menos racionalidad:

En el aspecto amatorio, las penas e inhibiciones no ayudan de mucho, así que ser directo ayudará demasiado sin descuidar que tu pareja esté disfrutando.

Considerar la diferencia de contextura física:

Por lo que más quieran, no dejen caer sobre ella su inmensidad corporal, sean cuidadosos y dosifiquen el roce de sus cuerpos con el de ellas, aunque no lo crean a veces las asfixian cuando hacen el amor ya que vosotros sois más animales instintivos. Si les cuesta trabajo, cambien de posición.

La higiene y presentación:

Es indispensable tener buena higiene, como saben los aromas son básicos cuando de sexualidad se habla para ellas, si bien no espero a que huelan a loción, por lo menos un baño previo sería lo mejor. Los dientes son fundamentales, así que a cuidar el aliento y su lavado.

Conversación y halagos sexuales:

El sentido del oído se agudiza, así que recítale algo lindo, cosas lindas como un susurro, no piensen sólo en ustedes sino en la satisfacción de ambos. El romanticismo ayuda mucho en cada cosa que sucede en vuestras vidas y, decirle cuánto la amas mirándola a los ojos la hará sentirse bien acogida.

Muévanse al ritmo de ella y al final ella te recompensará:

Sean como una esponja, complaciéndola en lo que ella les proponga. No se cierren a vivir cosas nuevas, sean creativos ya que la monotonía y rutina acaba con toda relación.

Seguir aunque cueste cada etapa de la relación:

Si no quieren matar la pasión, nunca se salten el preludio o mejor conocido como el "flirteo", todo a su tiempo, para en verdad desear el coito. La música y la luz a media intensidad son buenas costumbres, bésenla, acarícienla, ámenla.

Las caricias partes determinantes en el placer de ella:

Las necesidades sexuales de cada mujer varían ampliamente, cada mujer tiene sus propias preferencias y deseos. Lo mejor es descubrir cuales son las necesidades de tu compañera, para ayudarte puedes pedirle que te guíe su mano y te enseñe lo que más le gusta. No es necesario que te concentres sólo en los genitales, recuerda también los senos, el ombligo, la parte interna de los muslos, su cuello, sus pies. Acaricia su cuerpo y como premio llega a los genitales, les puedo asegurar que será ella quien los apure. Sin embargo los hombres por ser visuales y más de tacto su ritmo es más poderoso, bueno es ahí la diferencia entre un hombre experimentado en los secretos de alcoba y quien va al choque como un toro saciando exclusivamente su propia necesidad.

Como último consejo deja que el flujo y la humedad de ella te vaya dando la pauta de si debes ir más de prisa o concentrarte en lo que buscas dentro de su cuerpo.

La hora del clímax:

Como saben hay mujeres que tardan más en llegar al orgasmo, y para ustedes es casi como un botón que solo deben tocar mentalmente, por lo tanto procuren que ella termine primero, en caso de que no pudieran aguantar no dejen de acariciarla y jugar con las manos en su cuerpo, para ayudarla a alcanzar el termino, aunque sin presionar.

El “niño chico” malhumorado:

Jamás se “amurren” porque no se pudo hacer algo, es costumbre de los hombres que por su ansiedad y desesperación terminen discutiendo y fuertemente enojados, destruyendo tontamente el ambiente que había costado mucho lograr. Ella tarde o temprano dependiendo de tu inteligencia te dará en el gusto antes de terminar la relación.

La rutina y la monotonía sexual:

Muchos hombres, lamentablemente, caen en la rutina del sexo monótono y no tienen la menor idea de lo que sus mujeres quieren en la cama. Las mismas posiciones y los mismos lugares terminan en un sexo completamente aburrido, rutinario y previsible.

Los diferentes “tiempos” entre hombres y mujeres:

El sexo masculino 'despierta' mucho más rápido y pero también tiene una caída mucho más rápida. Mientras que la mujer tiene un comienzo mucho más lento y se establecen en una meseta más larga. El hombre comete un grave error en la cama ¿Cuál es? Buscar sólo la penetración. Para muchos, de eso se trata el sexo, pero para las mujeres, no es así. En la mujer el deseo es mucho más amplio. Tiene que ver con el juego erótico, con la estimulación de otras zonas erógenas, las mujeres necesitan un juego previo largo porque recién tardan más de media hora, generalmente, en sentir la necesidad de la penetración. En el cuerpo de la mujer existe un mundo de posibilidades, infinitas en comparación al del hombre. En algún sentido la mujer se erotiza más con el contacto físico o con el oral, aunque también están las zonas erógenas conocidas por todos, por otra parte, la piel es el órgano más importante del cuerpo humano a la hora del sexo. El roce, la caricia, los suspiros, todo se relaciona a la hora de hablar del placer. También el “jugueteo” en una relación sexual es primordial. Las mujeres necesitan ese juego previo largo porque tardan generalmente más de media hora en sentir intensamente la relación íntima. Ella es mucho más amplia a nivel placer, de alguna manera, todo el cuerpo puede llegar a transformarse en un lugar erotizante mientras que en el hombre, las posibilidades se acotan casi exclusivamente a los genitales.

Muchos hombres sólo quieren “terminar” y ellas se quedan con las ganas de recibir placer. Según los comentarios de muchas mujeres, estos son los principales problemas a la hora de dar placer…la exploración del cuerpo, el sexo no se trata sólo de la penetración ya que ellas gustan que las recorran con caricias desde la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies. No existe una ruta preestablecida cada una tiene un mapa diferente que deben descubrir, pero ¡cuidado! no es una carrera a mayor duración del acto sexual mayores son las posibilidades de que ellas logren un estado de entrega y desenfreno.

La sexualidad de las mujeres es más auditiva que visual, por lo que es importante piropearlas, utilizar el tono de voz adecuado, utilizar la picardía en la conversación para caldear el ambiente…

Para las mujeres es importante notar que son importantes para su compañero más allá del interés sexual, por eso, haciendo ver a vuestra compañera que la valoramos por otras cosas además de su atractivo físico, se sentirá más segura y predispuesta a disfrutar de un encuentro sexual fuerte.

Una buena cena en el ambiente adecuado, como muchos saben, es altamente recomendable como preludio a un buen “revolcón”. En cuanto a alimentos afrodisíacos, hasta ahora los científicos no han encontrado nada determinante. Lo que sí se sabe es que es contraproducente comer y beber en exceso.

A muchas mujeres les gusta como les decía anteriormente, aunque no suelen decirlo, que en la cama se use un vocabulario un poco más soez. Hay que andar con cuidado con esto y hacer alguna pequeña prueba para observar la reacción de ella, no sea caso que cometan un error que arruine la fiesta. También hay que recordar que una cosa es la cama y la otra la vida fuera de ella, que una mujer guste que le digan burradas durante una relación sexual no significa que guste de oírlas en otro contexto.

Muchas mujeres desean probar nuevas posturas y técnicas amatorias, aunque no se lo comunican a sus compañeros por vergüenza, por lo que no está de más preguntar sobre fantasías o ya “metidos en faena”, intentar algo nuevo. Quizás ella lleva tiempo esperando eso, y si ella nota que tú disfrutas haciéndolo, se excitará todavía más.



En definitiva…

Sería bueno que sea más abierto cuando de sexo se trate. Por supuesto, desde aquí, sólo le hemos podido trasladar lo que muchas mujeres y sexólogos nos hicieron saber, pero cada caso es único, y usted debería sentirse libre de experimentar cual es del de su pareja.

Está claro que no es nada fácil alentarlas a llevar adelante lo que realmente desearían hacer en el dormitorio, y sentirse libres para expresar sus deseos sexuales. Pero en el fondo, es también su responsabilidad que ellas lo puedan hacer, y también saber encontrar estas cuestiones en su propia relación.

Comience comunicándose en forma más abierta acerca del sexo, y podrá descubrir que su mujer está mucho más que dispuesta a acercarse a cosas nuevas. No pierda la oportunidad. Todavía está a tiempo ella es la reina: esto no es tanto una fantasía que pidan, pero si una muy buena sugerencia

4.-POR QUÉ LAS MUJERES JOVENES BUSCAN HOMBRES CASADOS O MAYORES?

Pienso que existen muchas variables que permiten este tipo de relaciones, en ellas no existe ni morbo ni regeneramiento ni abuso, nada simplemente las mujeres jóvenes encuentran en ese hombre maduro la mezcla perfecta de experiencia tanto social como sexual, cariño y protección, respeto, mimos y cuidados, ellas son el principio y fin en el corazón de ese hombre, se sienten tranquilas y relajadas, pero aún más no enfrentan la competencia con otras mujeres, aprender a crecer, a conocer un poco de todo y jamás escucharán frente a ellas a un tipo narcisista, sobreactuado, creído, en una eterna búsqueda de aventuras.

Y, de hecho, ocurre todo el tiempo. Piensen en esa mujer que está con sus amigos hombres, ya sea en un club o en un restaurante y observa ahora la actitud de las mujeres a su alrededor. Pronto, ellas estarán flirteando alrededor de dichos hombres como verdaderas pirañas. Tal vez, esto se dé porque ellas deben probar que pueden ser tan sexuales para ellos como la mujer que está con él. Tal vez, simplemente estas mujeres aman los desafíos, el drama, la angustia, o el sabor del pecado.

Cualquiera sea el caso, muchas mujeres coinciden al afirmar que el sexo con hombres comprometidos es increíble. ¿Por qué? Porque ellos han estado comiendo pollo todos los días, y cuando estas mujeres les ofrecen una porción de sus cuerpos, es como alimentarlos con un pato a la naranja; es algo exquisitamente exótico.

Ellas admiten que haber tenido una aventura con un hombre casado que trabaja en la misma oficina, frases como “El sexo era maravilloso porque había que cuidarse todo el tiempo, y de pronto me encontraba tumbada sobre el escritorio durante el horario del almuerzo, mientras él se saciaba conmigo, y puedo asegurar que esas relaciones fueron las más calientes de toda mi vida”.

Ellas reconocen que todo era pura diversión, hasta que la relación comenzó a virar de la pasión al sentimiento, frases como: “Al poco tiempo, comencé a comportarme como una niña posesiva, y entonces supe que había llegado el momento de dejarlo ir”.

Cuando se les pregunta si han llegado a sentir amor por ese hombre casado, ellas responden: “¿Amor? Seguro, en un primer momento, pero luego él mismo se encargó de enseñarme que no se debe confiar en los hombres. Ahora, poco me interesa si tiene una mujer en casa, ni me preocupa que vaya a serle infiel a su mujer. Y, al mismo tiempo, puedo hacer lo que me plazca, y él no tiene derecho a estar celoso o a ser posesivo, en el primer momento que intente algo de eso, me voy y nunca más sabe de mí”.


Para terminar este ENSAYO sobre las mujeres, puedo expresar a todos Ustedes hijos que el Padre siempre ha sido sabio y su máximo éxito en la Creación fue el ser del que estuvímos hablando esta fría noche de invierno.....buenas noches los amo a todos, mis niñas y mis niños.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una colombiana de mediana edad con una vida sexual media y con pareja, pero me sorprendió este estudio tuyo ya que exalta un conocimiento profundo de lo que somos y pensamos nosotras, me imagino que un nene como tu ya está "enjaulado" por una congére nuestra, te felicito bloggero sabio.

Anónimo dijo...

CREO QUE CONOCES DEMASIADO A LAS MUJERES TE FELICITO DE VERDAD,ES CASI A LA PERFECCION TODO LO QUE QUEREMOS Y SENTIMOS LAS MUJERES