lunes, 18 de marzo de 2019

PALABRAS DEL ALMA N.86: “YO TAMBIÉN TENGO UN SUEÑO”

Existe una niña afroamericana que hoy tiene 9 años, nacida 2009 que será Presidente de Los Estados Unidos en el año 2030 y elegida en el año 2008. Sus padres son Martin Luther King III y Arndrea Waters King.

Ella es YOLANDA RENEE KING.

Está destinada a liderar el Mundo Nuevo que nos llevará a la generación de la Paz y el respeto por los miembros de este hogar llamado Tierra. Hoy, estamos en el año 2019, faltando 11 años, les comparto este secreto y espero los más jóvenes lo guarden y se acuerden cuando llegue ese momento de visitar esta página y recordarme.

Ella es nieta de Martin Luther King y Coretta Scott King, y está siendo preparada y capacitada para asumir la conducción del Mundo, cada día ella es protegida y cuidada por guardias del servicio secreto para que nadie atente contra ella, ya que muchas sectas, partidos políticos, grupos terroristas, sicópatas en busca de fama, están en su persecución. A pesar de ello, ha participado de algunas reuniones y manifestaciones frente a muchedumbres, que callan al escuchar sus primeras palabras.
Tiene el poder de su abuelo, de aplacar la ira y el odio, de calmar a la multitud con solo comenzar a hablar, su pensamiento está más allá de lo que se conoce y se cree dominar, ella está siendo cuidada para algo más GRANDE.

“Mi abuelo tuvo un sueño de que sus hijos y nietos no serían juzgados por el color de su piel, sino por su carácter; Yo también tengo un sueño y es que este mundo debería ser un Mundo libre de las armas y punto. Difundan la palabra! Por toda la Nación, vamos a ser una nueva generación”

Ella se crio y nació en el estado de Georgia, desarrollándose en la ciudad de Atlanta y es la única y primera nieta del activista más grande de la historia americana. Esta frase la pronunció en la Marcha por Nuestras Vidas en marzo 2018 en Washington DC.
 

Ella liderará el Mundo Nuevo, donde luego de grandes conflictos y muertes, la Tierra tendrá Paz por largos años, llegando al Hombre como ser perteneciente a los habitantes terrestres junto a los animales, vegetales e insectos. Serán tiempos de tranquilidad antes de la llegada de nuestros “hermanos” exteriores.
Cuando era Presidente Barack Obama, se pensó que por ser de piel negra coincidían las profecías en que sería el último presidente de los Estados Unidos, antes del exterminio de la civilización, pero NO primero la última presidente del país del norte será  Yolanda Renee King quien generará grandísimos cambios en los derechos y libertades de las personas, transformándose en un referente no solo de USA sino del mundo entero y, luego de ella no se terminará la existencia humana, lo que sucederá es que a partir del año 2038, el Mundo ya no tendrá fronteras y naciones separadas, no existirán presidentes de cada territorio. El Mundo será gobernado por una sola mentalidad y existirá una Asamblea Internacional de la Tierra, donde estarán las mentes más poderosas no sólo de este planeta sino del Sistema de Gobierno Interestelar quien dirigirá el universo conocido y los sistemas planetarios vecinos como Alpha Centauri.

La verdad, no puedo decir más sobre esto, ya he informado lo suficiente durante este año 2019, el resto lo irán viendo al pasar de los años.

jueves, 7 de marzo de 2019

.
PALABRAS DEL ALMA N.85: AMOR Y COMPRENSIÓN PARA LOS SUICIDAS.

Antes que todo, debo informarles que yo soy uno de ustedes, he tratado dos veces terminar con mi vida, por ello mismo no escribo desde la distancia, de la moralidad o de lo que está correcto hacer. Es fácil, condenar a los suicidas y tildarlos de cobardes, enfermos o simples sociópatas cuyos cuerpos estaban llenos de droga al momento de la determinación de emprender el vuelo.

Por todo esto y, entendiendo que la “entrada” de hoy es con el respeto y amor que se merecen mis niños y niñas, hombres y mujeres, que están o ya se fueron de este espacio, por esta vía. Sólo escribiré algunas palabras, versos y prosas que explican en cierto modo lo que pasa en las mentes de esos muchachos, poder hablar de la pena y el desamparo, del no ser escuchados sus gritos desgarradores por ayuda, la superficialidad y el desinterés de la sociedad por intervenir cortando el destino fatal por donde corren sus vidas. La indiferencia y apatía como organismos estatales enfrentan el tema.

Nadie nace con las intenciones de suicidarse, ellas se van forjando a través de la vida y las penas que nos tocan vivir, algunas tan intensas que son imposibles de controlar. Nuestra mente no supera esos episodios, transformándose en nuestra propia enemiga, acorralándonos y no dejando ver el mundo que espera por nosotros. Dios, solo ÉL sabe que los suicidas nunca atentan contra su vida a la primera caída, siempre han luchado mucho tiempo antes por salir de tal oscuridad, pero el serhumano cae en una depresión cuando las fuerzas y los gritos nunca son oídos, quedando en la más absoluta orfandad.


Luego de sus muertes muchos familiares, amigos, padres y parejas aparecen meditando lo que pudieron hacer para impedir el desenlace fatal, pero más que un dolor y reproche, es una acción de supervivencia de sus propios espíritus para no culparse y seguir justificando su papel en estas obras teatrales dramáticas, apaciguar sus conciencias.

Hoy, me he apoyado en tres canciones que se encuentran en youtube, que son himnos a los suicidas, mis muchachos hermosos y amados, sus almas están conmigo acompañando siempre mi destino y para aquéllos que están en momentos de dolor que no dejan ver más allá del bosque, saben que estoy acá, tienen mi correo y mi Blog, solo deben poner un comentario y pedir ayuda…

Las canciones son:
La primera ha sido por años un himno al suicida y desgraciadamente se ha trasformado en la última melodía escuchada por muchos ángeles que hoy ya no están junto a nosotros…quizás son mucho más felices donde están corriendo y jugando…más allá del horizonte que conocemos por ser seres materiales aún, de este paraíso de horror como es la Tierra.

“Gloomy Sunday” de Sarah McLachlan (un domingo triste).

Luego, encontré la canción de Evanescense “You” que estremece el alma llegando a los huesos, permitiendo transportarnos al mundo del nunca jamás, donde bailan las almas desechadas por la Humanidad y, donde espero estar el día que por fin me despegue de este horrendo paraíso en la Tierra.

Finalmente, se encuentra “Breathe me” de Sia (respírame).


Bueno, comienzo con mis escritos:

Mamá, perdóname por favor,
Me decías,
No llores,
No te cortes,
No digas adiós.

Suelta la navaja,
Suelta el cuchillo,
Tal vez es difícil,
Pero, puedes ganar esta batalla.

I´m sorry goodbye,
Gritos silenciosos,
Mientras me sigo cortando.

Que es eso en tu muñeca?,
No hay nada que decir,
Nada que explicar,
Las palabras no van a cambiar nada,
He pedido ayuda a gritos,
Pero ellos siempre llegan tarde.

Recuerdo cuando mis muñecas estaban limpias,
Ahora, sangran lentamente,
Llevándose mi vida con ellas,
Y poco a poco mi dolor mental,
Se va desvaneciendo en la pureza de mi muerte.

Voy a morir, no me explico por qué
Soy tan feliz sabiendo que no lloraré nunca más,
No necesitaré que me escuchen,
Solo me quedare dormida para siempre.

Me miro y no veo nada que me guste,
La gente no me hace feliz y sola me siento mal,
Porque vienen a mi mente ideas oscuras del Final.

Me gusta dormir, porque es como si muriera por un rato,
Y es que siempre pienso que todos son felices,
Menos yo.

Quizás no sea hoy, ni mañana,
Pero algún día estaré bien y volaré libre,
He llegado al punto, donde no existe otro camino.

Me dirán, por qué no nos dijiste nada,
Acaso no les grité con el alma, nadie me escuchó,
Caminaban por mi lado sin darse cuenta de mi dolor.

Mi gato me mira desorientado, él sí ve mis heridas,
Pero no sabe cómo convencerme de no partir,
Mi gato me seguirá hasta el Final, quizás se vaya conmigo.

Y aprendí a sentirme bien,
Haciéndome daño en la piel,
Nadie supo nunca cómo hacerme feliz,
Nadie supo que no lo era,
Hoy me voy habiendo pasado
Por este Mundo sin notarme.

Dirán, se volvió más callada,
Sus noches más tristes,
Sus heridas más grandes,
Sus mangas más largas,
Sus comidas más pequeñas.
Se volvió más delgada,
Su música más silenciosa,
Y nadie notó nada.

No quiero ser yo,
Me dije que no lo haría,
Y aquí estoy a punto de hacerlo,
Escondida en un lugar,
Donde no puedan llegar a detenerme.

La sangre me invade,
Brota de mis manos,
Y yo sonrío,
Que hay de malo en mí,
Haga lo que haga, siempre seré la mala.

Echo de menos aquellos tiempos,
Donde las cosas me afectaban menos,
Y los días eran de jugar a ser grandes,
Hoy sólo quisiera volver a ser niña.

Nunca entenderán,
La razón de mis lágrimas,
Desapareceré y nadie lo notará,
Después de un tiempo, todos seguirán.

Estaré bien, ya no oiré:
Eres una perdedora,
Eres una estúpida,
Eres una puta,
Eres patética,
Buscas solo atención.

Aun así tenía que levantarme cada mañana,
Siguiendo adelante,
En mi mirada se notaba,
Que me acompañaba la Muerte,
Cansada de sentirme tan perdida,
Sangrando en silencio.

Me dicen, todo va a mejorar,
Pero nada cambia para mí,
Cambia para los demás,
Una historia de mil cicatrices,
Todas escondidas, como mi Alma.

El domingo es triste,
Mis horas son de insomnio,
Amaba, las sombras en las que vivo,
Son infinitas y pequeñas,
Flores blancas, que nunca despertarán.

Allá donde la carroza fúnebre, me llevará,
Los ángeles no tienen pensado devolverme mamá,
Se enfadarán todos ustedes conmigo, lo sé.
Pero mi corazón y yo hemos decidido,
Que se acabará todo para siempre.

Pronto habrán llantos, velas y
Comentarios tristes sobre mí,
Pero nunca sabrán…que estaré feliz.

La muerte es un sueño,
La muerte me acaricia,
Me entiende más que aquellos que dejo atrás.
Con el último suspiro de mi alma,
Les bendigo y perdono,
Sí, sí, era Yo quien tenía la culpa.
Mamá…Papá…no se culpen,
Nadie tuvo la culpa, los amo para siempre.

El domingo, es triste…

Como les digo a los míos,
Que perdí las ganas de vivir?
Me duelen los ojos de tanto sangrar,
Sangre limpia no del corazón, sino del Alma.

Te acuerdas de la chica feliz y segura que era?
Pues ahora tiene depresión y quiere morir,
Si los ángeles pueden volar,
Yo callaré y saltaré al vacío.

Si no vas a amar mis demonios,
No trates de salvarme del infierno,
Un corte princesa,
Con solo un corte, se acaba todo.

Sé que soy un estorbo,
No necesitas recordármelo tanto,
Quiero ser feliz, como lo era antes,
Descuiden, seguiré sonriendo,
No importa que tan herida esté.

Mis muñecas son de papel,
La navaja un pincel,
La sociedad su inspiración y
La Muerte la salvación.

Hoy me despierto y veo que,
Es otro día más…un día igual
A los demás que me obliga a caminar.
No lo hago por mí, pues ya ni puedo con más,
Lo hago por quienes me aman,
Yo no los quiero dañar.

Por cada paso que doy,
Siento que me retraso a un futuro incierto,
Mis pies están descalzos,
Mi frente no se encuentra en alto,
Detrás de mí, se ocultan llagas,
Y demasiado cemento en mis pies.

Ellos no me pueden ver llorar,
Para que vivir una realidad tan injusta,
Te cortas a ti misma.
Lo sé crees que soy horrenda,
La mejor forma de evitar que te rompan el corazón,
Es fingir que no lo tienes,
Necesito ayuda, necesito me mires,
Necesito escuches como grito por tu atención.

Cuál es tu mayor talento?
Sé sufrir en silencio,
Siguen adelante con sus vidas,
Mientras la mía termina cada atardecer.

Sonrisas en la cara,
Pensamientos suicidas en mi cabeza,
No hay nada más,
El corazón se terminó de congelar,
Hace mucho he muerto,
Hoy me ves, pero ya no estoy aquí.

Qué clase de horrible lugar es este?
Es mi realidad que me destruye,
No quiero más, no quiero seguir,
Suficiente para mí,
Me doy miedo de mi misma,
Creo no podré encontrar la salida,
Y allá voy de nuevo,
Saltando al vacío, pidiendo esta vez,
Nadie me interrumpa,
Sea la última y no exista el mañana.

A todo el mundo le importa,
Cuando ya es demasiado tarde,
Déjame sola esta vez,
Ya encontré el camino,
Mañana verás que el mundo,
No me extrañará y ni tú me llorarás.

Todos somos rostros tristes,
Con sonrisas pintadas en esta obra,
No te preocupes, tengo un sueño.
Un mundo donde mi mente no sea mi enemiga,
Donde la niña que soy, pueda correr y jugar libre,
Dicen que los sueños se hacen realidad,
El problema es que yo siempre tengo pesadillas.

Mi corazón late, pero sigo muerta,
Lo peor es que no hay nadie que lo sepa,
Por favor, paren este dolor,
Besaste las cicatrices de mi piel,
Sigo pensando que fue lastima,
Una forma de cubrir tu culpa,
Quizás si ella se va, no me culparé de ello.

Morir es mi promesa,
Tengo miedo de qué pasará,
Me gustaría volver a ser feliz,
Me gustaría una segunda oportunidad,
Pero miro mi habitación solitaria,
Solo mi gato me mira desde la ventana,
El infinito dolor que expresan mis ojos.

Empiezo a caminar hacia el Final,
Esta vez nadie lo impedirá,
Esta vez me he preocupado,
Que el ritual terminará.

Solo déjenme ser débil y llorar hoy,
Mañana volveré a ser fuerte,
Las palabras destruyen,
Mucho más que las armas,
Tranquilos todos, estaré bien.


Monólogo Final:
Escribo esto, por aquéllos que no tienen voz, por esos que se fueron sin ser escuchados, por los que gritaron sin respuestas. Grito yo, por todos los suicidas y quienes en este momento están luchando por no entregarse, por tantos y tantas en la historia que tomaron la decisión más terrible y no menos valiente de emprender el vuelo final.

En especial lo hago por mi amigo de siempre, Reimundo Mumo Tupper y por la adolescente Katy Winter. El primero aquejado de una enfermedad como la “depresión endógena”, maldita bestia que ni los especialistas médicos pueden combatir, Mumo se fue un día de julio en Costa Rica cuando viajaba con su equipo Universidad Católica de Chile. Nadie supo nunca que lo llevó a tomar esa decisión de lanzarse de la azotea del Hotel, el mismo día del partido por la Copa. La segunda, es una adolescente que soñaba con ser como Taylor Swift, llamada Katty Winter Zamorano de 16 años alumna del Colegio Nido de Águilas, que se fue un día de mayo cuando no asistió a su colegio y comenzó a caminar sin rumba, sufría ciberbullyng escolar ya que era una ganadora y con una capacidad artística que oscurecía a las demás. Esa tarde, se fue a un Starbucks y dirigiéndose al baño terminó con su vida…




Todo puede tener solución, la muerte no deja alternativa…habla con el ser que ames y pide ayuda sincera…

lunes, 4 de marzo de 2019

.
PALABRAS DEL ALMA N.84: LAS SIMILITUDES EN LOS ASESINATOS DE LINCOLN Y KENNEDY.

A pesar de la diferencia de épocas entre sus muertes, Abraham Lincoln y John F Kennedy comparten diversas similitudes: ambos fueron Presidentes de Estados Unidos, y perdieron un hijo mientras vivían en la Casa Blanca, siendo asesinados durante su mandato. 

 
De esta última coincidencia se desprenden más semejanzas y a continuación, explicaré los parecidos extraños entre estos dos asesinatos históricos. 

LA CAUSA DE SU MUERTE
Abraham Lincoln murió debido a un disparo que vino desde su espalda, dando en la parte trasera de su cabeza; por otro lado John Kennedy recibió desde ese mismo ángulo, diversos impactos en la parte trasera de su cabeza, que lo mataron.



QUIEN LO ACOMPAÑABA AL MOMENTO DE SU MUERTE

Ambos presidentes al momento de morir asesinados, estaban acompañados por sus esposas. Lincoln con Mary Todd y Kennedy por Jackie su señora.

 

LA PALABRA FORD COMO PRELUDIO DE SU MUERTE

La muerte de Abraham se produjo en el Teatro Ford de Washington D.C, mientras el otro asesinato fue a bordo de un carro Lincoln que producía la marca Ford.

 

EL DÍA DE LA SEMANA

Ambos, murieron un día viernes. Lincoln el viernes 14 de abril de 1865 y Kennedy el viernes 22 de noviembre de 1963.



LA EXTENSIÓN DEL NOMBRE DE LOS ASESINOS

El asesino de Lincoln fue John Wilkes Booth y el de Kennedy se llamaba Lee Harvey Oswald. Ambos nombres se componen de tres palabras que suman 15 letras cada uno.

 

LA MUERTE DE LOS ASESINOS

Tras doce días de fuga, en el caso del asesino de Lincoln, un grupo de soldados encontró a John Wilkes Booth en una granja escondido cerca de Port Royal, en Virginia. Al negarse a ser aprendido, un soldado le disparó acabando con su vida después de estar moribundo por algunas horas. En el caso de Lee Harvey, fue detenido minutos después de cometer el asesinato y se le trasladó a una oficina de FBI para ser interrogado. Él siempre negó ser el culpable; sin embargo, dos días después del hecho, Oswald estaba siendo trasladado a la prisión del condado, cuando Jack Ruby, empresario nocturno, lo mató de un disparo en el abdomen.

 

LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN

En ambos asesinatos, la palabra Conspiración resonó alrededor de los hechos. Por un lado, la muerte de Lincoln se le atribuyó a la Santa Sede debido a que el Papa Pío IX reconoció la confederación en la Guerra de Secesión. Otra teoría culpaba a las filas radicales del Partido Republicano y una más afirmaba que los nacionalistas sureños eran los responsables del asesinato. En cuanto a la muerte de Kennedy, las teorías más populares fueron: diversos tiradores responsables, el vicepresidente planeó la muerte, la CIA estuvo involucrada, fue una venganza de Fidel Castro, Kennedy no era el objetivo y que finalmente fue la MAFIA.

 

LOS APELLIDOS DE SUS SUCESORES EN LA PRESIDENCIA

El personaje que reemplazó a Lincoln tras su muerte fue Andrew Johnson nacido en 1808. El presidente trigésimo sexto Lyndon B Johnson fue quien reemplazó a Kennedy nacido justo 100 años después del primero en el año 1908 y con los mismos apellidos.



LA MUERTE DE ESTOS SUCESORES EN LA PRESIDENCIA DE EEUU

Andrew Johnson falleció 10 años después de Lincoln, en 1875 debido a un accidente cerebrovascular. La muerte de Lyndon Johnson se debió a un infarto al miocardio, 10 años después de Kennedy, en 1973.

 

A estas nueve similitudes, se suma una que nunca ha sido comprobada, pero que rodea las dos muertes: ambos presidentes fueron advertidos por sus secretarias personales de que no asistieran al lugar de su muerte. De acuerdo a las leyendas, la secretaria  de Lincoln le dijo que no debería asistir al Teatro Ford, mientras que la de Kennedy le advirtió que no debía ir a Dallas.

NO CREEN QUE SON MUCHAS LAS COINCIDENCIAS DE AMBOS ASESINATOS?