viernes, 18 de marzo de 2011

PALABRAS DEL ALMA N.52: LA MADRE DE TODAS LAS GUERRAS ESTA EMPEZANDO CAPITULO 2

Hijos e Hijas Amados:

Sus mentes, sintonizadas a la Luz del Amor Planetario, comandan la voluntad movilizadora de las fuerzas ascensionales del Alma. Dedicadas al trabajo, siervos humildes y amorosos, como es natural en el alma embocada por el encanto de nuestros hermanos menores.

Bravas y valor de guerreros, vienen enfrentando adversarios temidos hasta por los espíritus más preparados. Aún así son fuertes, son bravos.

Dedíquense una vez más al trabajo y no aguarden que la espiritualidad mayor les imponga el servicio, pues conocedores de las Leyes, bien saben que sólo el trabajo ejercido en la Luz y el Amor sincero redime todos los equívocos del Alma. No se demoren en la crucifixión inquietante. Enviar esfuerzos redoblados en el servicio de restaurador para que sean agraciados en el futuro con la liberación anhelada y merecida.

Ya brilla en el Plano Astral el foco de luz accesible entre vosotros los seres humanos. Su luz ha de despertar a muchos hermanos que duermen y sus informaciones preparan a muchos para que sepan conducirse en los momentos finales del rescate planetario.

Aquellos que abran sus mentes y entiendan el mensaje trasmitido desde hace siglos sin tener respuestas de vosotros, debéis comunicarlo lo antes posibles a sus congéneres terrestres.

A ustedes les compete la gratitud eterna por la confianza y fe depositadas en el trabajo, por el valor en el enfrentamiento sin temor de su sociedad anticuada y de preconceptos, por la determinación y perseverancia adorativas que revelan la obediencia del alma consciente de su tarea.

Por el amor dedicado a la obra de la sobrevivencia de su especie por todos nosotros, sólo el Gran Padre podrá recompensarlos derramando sobre cada uno de Ustedes las doce fragancias de Su Amor Infinito.

¡Salve la Fuerza de la Luz!

CAPITULO 2

Que son muchas las moradas del padre, ya

esta popularizado en su mundo.

Que son muchas las moradas subterráneas

en la Tierra, deben popularizarla, con

mensajes simples y llenos.

Que las tinieblas intentarán desbastarles

los pasos no es novedad.

Afiance el escudo con fe y confianza,

pues el objetivo de la luz es superior a los

disparates de aquellos contrarios.

¡Hermanos Terrestres!

Paz en sus corazones y valentía a los tiempos que se avecinan.

Vienen cumpliendo con sabiduría y determinación las orientaciones van confiados. Como discípulos bien amados, vienen transitando los caminos que conducen a los aspirantes al progreso y la conquista de la sabiduría.

Grande es la necesidad que la humanidad presenta en cuanto a palabras de orientación y tranquilidad, pero vuestra humanidad aún necesita de actos de fe y valor que puedan despertar en lo íntimo de cada criatura la misma fuerza generadora de luz que nosotros hemos experimentado por millones de años.

Muchas conquistas se han adquirido y muchas puertas se han abierto, y ahora venimos ante ustedes para presentar una tarea más que traerá a la Tierra iluminación y entendimiento, abriendo una puerta más a los corazones empobrecidos y endurecidos por el egoísmo, orgullo y desamor.

Para el propio bien de aquellos que oirán hablar sobre los seres intraterrenos, se necesita llevar estos mensajes para que todos puedan escucharlos, pues así ordenó el Padre Celestial que todos sobre la Faz de este Planeta, en la fase final del ciclo planetario, oyesen hablar y comprendiesen todas las cosas que hasta entonces sólo unos pocos conocían y entendían.

Lo que está oculto precisa revelarse.

No les imponemos esto como tarea sino apenas ofrecemos la invitación para que una vez más sean portadores de las palabras de Luz y Amor que arrojan abundantes sobre esta Tierra.

Revelaremos a los seres humanos la existencia de Hermanos Benditos, avanzados moral, espiritual y científicamente en relación a vosotros seres de la superficie, habitando ciudades igualmente avanzadas en el interior del planeta, donde el modo de vida, las aspiraciones y la conducta expresan el gran tenor vibratorio en que se sintonizan aquellas almas.

Los terrestres precisan saber que muchos de los que aquí habitaron un día, se contactaron con nosotros y buscando refugio nos pidieron ser llevados a la Intra-Tierra habitando hoy en ciudades intraterrenas y siendo parte de nosotros, a la espera del momento que juntos tengamos que luchar por el Planeta. Muchos que en la superficie son dados como desaparecidos, considerados perdidos o muertos. ¡Pero,viven!

En sus mentes algunos cuestionamientos pueden exponerlos.

Nos preocupa que el trabajo del mensaje salga bien, como nos gustaría que quede claro para muchos y así no perder tiempo de despertar sus conciencias. Bien sabemos que sus condiciones de trabajo no son las más favorables, debido al poco desenvolvimiento y entrenamiento de los canales en ese tipo de tarea y que se distanciaran de aquellas metas planeadas originalmente; sin embargo, les afirmo que con la determinación demostrada en la realización de otras tareas hasta el momento, se encontrarán las condiciones para realizarla conforme lo necesario y previsto, como las demás obras que fueron transmitidas para el bien de la humanidad.

Es cierto también que las “Embestidas del Mal”, en la tentativa de romper el proceso de revelación, ya se iniciaron y tienden a agravarse a lo largo del desenvolvimiento del mensaje siendo; por eso mismo, imprescindible la disciplina, la dedicación, el valor y la obediencia.

Estaremos con ustedes durante el período de transmisión de las informaciones necesarias, que posteriormente deberán presentar respuestas a las preguntas formuladas por ustedes. Otros intraterrestres estarán constantemente acercándose a ustedes, auxiliándoles en el entendimiento del proceso de construcción de esta obra.

Que el Padre os ayude para que podáis cumplir felices esta nueva tarea como realizamos las otras, a pesar de las limitaciones y dificultades. El Padre así lo tiene dicho. Contamos con su valor, determinación, y de los demás componentes del GESH, donde será necesaria la disciplina y la obediencia, teniendo en cuenta las embestidas del mal que a como de lugar desea “abortar este nacimiento”.

Es necesario que a pesar de eso sea fortalecido como Grupo este lazo que nos une,para que “ellos” no encuentren siquiera una pequeña apertura.“Que los esfuerzos contrarios a la Luz” puedan ser rebatidos en el “campo de fuerza que desenvuelven” y seguir su destino que absolutamente no es interrumpirles la caminata, pues caminan en el sendero de la Luz y nada debe obstaculizar la jornada.

A cada día de su tiempo terreno surgen más y más espíritus desorientados y perdidos, aflorando de las regiones abismales en completo estado de descomposición moral, necesitando todo el tiempo de trabajo y socorro. Trabajen el mensaje cuando duerman, y en el mismo acuerdo, en desdoblamiento, como vienen haciendo. Precisamos de manos determinadas para el Mensaje que sirvan según las Leyes de la Confederación de la Luz. Es preciso entender que nada más importante es el momento del inmenso trabajo de rescate y la alerta temprana enviada a la humanidad.

Hace mucho preparamos discípulos que deberían en este momento recibir la tarea que se presenta a Ustedes, pero en ellos fue el miedo al fracaso, ya que el propio fracaso los retiró de la bendita oferta. Sean Ustedes, pues, trabajadores de última hora, GUERREROS DE LA LUZ , los que abracen con gratitud y coraje lo que se les presenta, ignorando los gritos de protesta, los rugidos de odio, las embestidas de destrucción y las contemplaciones de reprobación.

Sean Discípulas fieles y cumplan con su labor hasta el fin, revelando a la Humanidad Terrestre la existencia de la Vida Intraterrena en el Planeta. Descortinen una vez más lo oculto delante de los ojos ignorantes de los terrestres y aguarden apenas entre los Espíritus de la Luz, el reconocimiento y el aprecio por el deber cumplido.

Deslíguense de las críticas terrestres y sigan adelante, pues dura será la tarea. Entregaremos todo nuestro esfuerzo, buena voluntad, inteligencia superior, amor y respeto para darnos apoyo mutuo en la tarea a ser realizada. Un poco más cercano a Ustedes estaré, por cuanto habrá necesidad de transmisión de mensajes más continuos a medida que se acerque el tiempo final.

Tengan fe y confianza en sus Guardianes y Guías, pues saben que jamás les será pedido lo que esté más allá de sus fuerzas o capacidades.

Nuestras palabras son como pequeñas semillas sopladas por el viento amigo del mensaje entregado que, cayendo en terreno fértil ciertamente fructificará, produciendo nuevas semillas y dando continuidad al ciclo de una Nueva Vida en la dimensión correcta entre lo material y lo espiritual.

Ninguna “fuerza tenebrosa” podrá callar voces que hacen eco en la consciencia colectiva de su Tierra, pues ya pulsa fuerte en el alma de Ustedes nuestra presencia, y si pronto nos presentaremos en flotas de rescate, muchos ya no se postraran inertes, aterrorizados o muertos.

Todos deben saber que en este mismo planeta civilizaciones avanzadas construyen ciudades y las conectan por corredores o túneles. Se agitan las “fuerzas luminosas” que cultivan la civilización que saldrá a la superficie y será el embrión de la nueva civilización terrena. Para ELLO ya han subido desde abajo y llegado desde las Galaxias externas generaciones de “Soldados de Luz”…primero llegaron el la década de los años 60 aquéllos guerreros que tenían como objetivo verificar la condición en que se encontraban los terrestres para la Guerra Planetaria que se acercaba. Ellos analizaron sus armas, fecundaron a las primeras terrícolas para experimentos de nacimientos de niños híbridos, sólo para verificar si los embriones con genética dual serían productores de Seres Superiores en inteligencia y fuerza, para finalmente cumplir la misión de empezar la trasmisión del Mensaje. Posteriormente hacia fines de los 60 y durante tres décadas fueron enviados los seres llamados “Seres Índigos” cuyo plan era la defensa y la guerra, soldados caminando junto a Ustedes, mezclándose con los Humanos, que serán los que abrirán las puertas del Intra-Mundo para que las fuerzas que lucharan junto a su civilización salgan a la superficie encontrando una buena recepción y no perdiendo el tiempo de convencerlos que deben confiar en nosotros. Finalmente llegaron en las décadas posteriores a año 2.000 los “Seres Cristal” que tendrán los más adultos y siguiendo una bitácora terrenal propia de su conocimiento del Tiempo, alrededor de los 11 años. Buenos luego del exterminio y posterior limpieza de las civilizaciones habitantes de este Planeta por parte de la Confederación de Galaxias de la Luz, serán ellos sus representantes del pasado de su existencia, es decir a pesar de ser seres puros algunos y otros híbridos por ser concebidos entre mujeres terrestres e intraterrestres, ambos tipos comenzaran la renovación de la Humanidad luego del paso a un Plano Astral Superior en que se encontrará este Planeta.

Por ellos los hombres precisan saber que sus hermanos intraterrenos viven trabajando hace muchos decenios con diversas energías de la naturaleza, inclusive, las de la naturaleza humana. Estas son aprovechadas en la construcción de la materia densa para forjar los materiales atómicos indispensables para las actividades que vendrán.


MENSAJES

-Revelar la materia oculta por la intransigencia, indiferencia, orgullo e insensatez humanas, es tarea difícil y en algunos momentos dolorosa.
-Los hombres escuchan lo que desean y no lo que precisan; por tanto, para muchos sonará como burla la colocación del velo que ahora realizan. Otros tantos, alimentados por la amargura e insatisfacción íntima, tomarán las revelaciones como acto de locura o perversidad. Sin embargo, hay un grupo, y es para ellos que trabajamos, que recibirá la COPA DE LA LUZ al surgir en sus manos tomando de ella beberán pues en todo lugar donde reina la paz y germina el Amor ahí está el cuerpo y la sangre del Padre.

-Captamos con extrema facilidad el torbellino de pensamientos que les vienen a la mente. Nuestra comunicación es telepática.

-Sabemos que grupos de seres humanos investigan sobre nosotros hace siglos y recibimos instrucciones para ser más discretos y no llamar la atención por nuestra presencia en la Tierra. La operación que realizamos requiere todo ese cuidado, investigamos el comportamiento humano hace decenios, estudiamos su lenguaje y nos aproximamos solamente cuando es estrictamente necesario.

-El Terrestre tiene curiosidad de comprender lo desconocido; sin embargo, conoce el hambre y no es capaz de exterminarla, conoce el odio y no puede dominarlo. Concluimos que en aun no es hora de hacernos evidentes hasta que hoy ya no queda mucho tiempo.

-Ya sabemos que muchos no podrán comprendernos ya que aun no pueden alcanzar los frutos más altos del “árbol de la vida”. Por ello nos dedicamos por siglos sólo a esparcir semillas preciosas y aguardar que los corazones libres de los apegos a las formas materiales terminaran por abrirse y brillar.


-Estamos presentes en el amparo y fortalecimiento de sus almas para enfrentar las dificultades. Sabemos que son muchas y no habría de ser diferente, puesto que ha llegado la hora de la Madre de Todas Las Guerras, la lucha entre la Luz y las tinieblas.

-Ha llegado la hora para que cada soldado de la Luz defienda su bandera, revelando al “ejército enemigo” que el Cristo Planetario se encuentra vivo en el corazón de sus hijos y, revelándoles que sólo el Amor es suficientemente fuerte para combatir las llagas purulentas del odio, de la envidia, del orgullo, del egoísmo, de la vanidad y de tantos otros males que vagan por los confines de este Planeta.

-Les afirmamos que hasta el último instante estaremos auscultándoles y a la menor señal de modificación de frecuencia detectada por nuestros censores, serán automáticamente levantadas las Puertas que unen ambos mundos para el rescate.

-Ningún acto humano esta libre de consecuencias, ningún pensamiento de baja vibración es neutro de reacciones y ninguna palabra proferida atraviesa el espacio sin tocar su blanco. Por tanto, deben reconocer que aquí lo que plantarán cosecharán luego, siendo frutos más amargos aquéllos producto de los preconceptos, miedos, apegos e intolerancias exagerados y banales.

-La felicidad no es de este mundo, ya les dijo en su momento nuestro Hermano Jesús, y nosotros les decimos: ni de esta hora. Sin embargo, aquellos que nos pongan atención comprendiendo el mensaje, sabrán que pueden sembrar felicidad futura, pero para eso es necesario comenzar.

-A aquellos cuya dificultad de aceptarnos es mayor, deberán al menos acoger en sus mentes la idea de que la vida se manifiesta de muchas maneras y en muchos lugares. No solamente como pueden entenderlo o se les ha enseñado, sino también y principalmente más allá de las fronteras de su limitada comprensión humana.

-Se auto-designan como hijos de Padres; sin embargo, nunca olvidan referirse a Ustedes como hijos únicos, pensando erróneamente que ninguna otra civilización existe en el Universo, que estúpida y ancestral ignorancia.

-Despójense del egoísmo de pensar ser herederos de la Tierra, reconozcan que son apenas un pueblo más para luchar contra su insensatez, y cuanto antes direccionen sus mentes en la aceptación de nuestra presencia será mejor para su supervivencia.

-Estamos con Ustedes, NO contra Ustedes, así que quieran o no, deberán reconocerlo más temprano que tarde. Queremos estar con ustedes en Paz, transmitirles la paz, prepararles para el enfrentamiento de lo que vendrá, y así lo haremos. Cuantos más de los terrestres se unan a nosotros, mayores son las posibilidades de una Tierra Feliz.

-Saben que cada día están construyendo su futuro y, entre tanto, viven como si sólo el

Presente importase. A través de sus manifestaciones religiosas, vienen buscando divisar más allá del velo de la materia; sin embargo, como tantas otras veces, parece ser aún más fuerte el apego a las formas materiales del mundo que la misma creencia en sí mismos.

-Levántense de la parálisis infectada de sus egos animalizados, instintivos e irracionales y alcancen los estados angélicos del espíritu renovado. Alégrense, pues llegará el día en que se interrumpa el legado histórico del sufrimiento de las encarnaciones y reencarnaciones de los espíritus perversos y crueles que continúan arrastrándose en las llamas de las incomprensiones e intolerancias profundas.

 -Una de las realidades más difíciles de transmitir a los que aún no alcanzaron evolución suficiente para comprenderla es la que referente al modo de vida de los seres intraterrenos. Cuanto más avanzados en los grados de la escala del progreso, menos apegados y emotivos. Por tanto, hay con frecuencia, niños desenvolviéndose en diferentes aprendizajes y distantes de su tierra. No es que así lo quieran, sino que así debe ser. ¿Entonces, no hay necesidad de familias como las vuestras?-Tal como Ustedes conocen el sentido de la palabra familia en la Tierra, definitivamente no hay, los núcleos se forman intencionalmente y no son regidos por el ciclo kármico, basados en las relaciones dolorosas, fruto del mal uso del libre albedrío. En nuestros planetas de regeneración, como será la Tierra del Futuro, bien como las ciudades intratetrrenas que moldearán la futura civilización de la Tierra, los encuentros son planeados por los Equipos Siderales, basados en las necesidades individuales que conducirán a cada ser hacia el progreso.

-El movimiento cósmico universal obra así, tal como el músico que reúne las notas musicales, armonizándolas en el conjunto sonoro capaz de despertar en los escuchas los sentimientos elevados de paz y belleza. Los núcleos familiares son células de la familia universal en formación garantizando la posibilidad de poder y fuerza de un pueblo a través de su unión.

-Los hermanos intraterrenos buscamos adquirir el máximo de conocimiento acerca de la vida del espíritu y del cosmos, procurando avanzar bastante y acortando cada vez más la distancia que nos separa de las Mentes Superiores en el perfeccionismo de las acciones, en el bien servir al Creador que sinceramente adoramos.

-Tal vez en la visión distorsionada de los humanos de ese Dios, la adquisición del conocimiento sea por orgullo o vanidad, pero les afirmo que los sentimientos inferiores que esclavizan a los hombres en la material ya fueron superados hace mucho por nosotros, por ello muchas de las acciones que ejecutamos Ustedes no las entienden, como “el perdón” a pesar de ser severamente heridos en el concepto “humano”, bien nosotros no somos dañados ya que sabemos que Ustedes son una raza más delicada y débil, jamás bajamos al tipo de dolores o prejuicios que tienen, por ello tampoco necesitamos odiar, estamos en un peldaño mucho más adelantado en la escala de la evolución de las especies.
-Hermanos de la superficie, cuando llegue el momento que entren a las ciudades intraterrenas hacedlo con respeto y sin miedo, aprendan de nosotros

-Sobre las Barreras Dimensionales, puedo enseñarles que en muchos lugares de la superficie terrestre existen “puertas interdimensionales” que llevan a ciudades con una vibración de energía distinta de la suya, que afectará su cuerpo, karma y metabolismo, pues se trata de un intercambio de fuerzas en el Astral de ambientes eternamente distintos para lo que su cuerpo físico y material no estará jamás preparado, pero No Temáis!!

-En las últimas décadas y, por la rapidez con que se acerca la Batalla Cósmica, están siendo preparados para que puedan circular en la intimidad de la vida de nuestro Mundo, como turistas. Esa preparación está siendo rápida; por eso, algunas veces podrá resultar en impresiones extrañas a su cuerpo físico. No se incomoden en cuanto a eso, rápidamente el equipo de la casa les restaurará las fuerzas para recuperación inmediata del bienestar físico. Hace décadas que hemos invitado un sinnúmero de sus hermanos a acompañarnos al interior para estudiarlos y así saber como prepararlos a vosotros “todos”. Acaso no se han dado cuenta de muchas personas que parecen desvanecerse de un momento a otro, que nadie sabe nunca más de ellos…

-En cuando al desligamiento, deberemos trabajar en sus mentes la certeza que a ningún otro mundo pertenecen, diferente a este que aquí viven. Sus mentes deben estar ancladas en esta realidad para ver en su consciencia de la necesidad de regresarles al cuerpo físico. No podemos conducirles de vuelta contra su voluntad y, dada la naturaleza de la misión que ahora realizamos. Por tanto, cabe a nosotros el comando mental de ir y venir, recordando siempre que las vibraciones superiores convidan a la estadía permanente en otros planos, sin embargo las vibraciones inferiores y ligaciones de su ciclo kármico les obligan a proseguir el rumbo de su historia, desatando los lazos para conquistar la libertad venidera.

-Los intraterrenos venimos trabajando hace millones de años con los hermanos extraterrestes y algunos hermanos de superficie, espíritus abnegados que ven el bien y lo realizan en misiones diversas de contención de daños provocados por la insanidad humana en los Centros de Rescate de hermanos inferiores estacionados en las tinieblas y en las luchas cuerpo a cuerpo con las Fieras Bestiales en Pelotones de Apoyo y Sustentación de las Tropas de Bien.

Estamos integrados en la Transición Planetaria, con manos activas, laboriosas, junto a los Comandos Superiores de Luz. La pequeña porción de humanos rescatables debe reafirmarse con Fe y Confianza en la Fuerza Superior del Padre, pues las “hordas bestiales” siempre asolan el planeta, de manera tal que cambian a los ojos del incrédulo, en casa abandonada por el Padre. Más, a los que creen y tienen la certeza de la presencia de la Luz debe estar sólidos en su corazón, para no tornarse víctima de sí mismos, vibrando en el miedo, desesperación e incredulidad, sintonía de las tinieblas, impidiendo a algunas mentes entrenadas de avanzar en la misión del Creador.

Sabemos que el momento es de locura e insanidad, materialismo e incredulidad, pero somos valerosos Guerreros que estamos junto a Ustedes y mezclados en su Mundo, cuidando de sus pasos y ayudando a que estén deseosos de ver y oír, la semilla de esperanza de la Nueva Era que brotará de las entrañas de la Tierra.

- ¿Cómo será el contacto de nosotros con los terrestres?

Los humanos entrarán primero en los alojamientos de socorro ya preparados para asistencia y hospedaje. Después, la debida adaptación y armonización con el ambiente los recibiremos e invitaremos a participar de entrenamientos y conocimiento de la tecnología avanzada que en el futuro usarán en la Nueva Tierra.

Encontrándose con nosotros sus mentes ya prevenidas acerca del rescate y posterior hospedaje en las ciudades intras, el impacto de la sorpresa será mínimo y eso contribuirá para el más rápido equilibrio físico y emocional e inicio de aprendizaje. Cuanto más aprendan, más fácil será el recomienzo cuando vuelvan a vivir en la superficie.

-Nuestras civilizaciones ofrecemos muchas oportunidades para que las criaturas se renueven y éstas continúan rehusándose a cambiar. ¡Criaturas rebeldes!. En la transición, muchos enloquecerán al no poder soportar confrontarse consigo mismos al percibir las oportunidades perdidas. Otros se matarán al no soportar la realidad íntima del fracaso. Unos pocos, que a pesar del miedo reconocerán la Fuerza del Padre y la llama de la fe brillar levemente en su íntimo ser, serán de alguna forma conducidos al socorro.



-Que las mentes de los destinados a conducir a las masas hacia los túneles de rescate estén siempre lúcidas y confiadas. Que en sus corazones haya la certeza de la Presencia de la Luz conduciéndoles los pasos. Solamente así, confiados, a pesar del caos, cumplirán la parte que les cabe.

-Que puedan los hermanos de la superficie enterarse de la vida intensa en el interior de la Tierra y de la posibilidad de hacerse merecedores de ello, por los propios actos, de convivir en nuestros mundos. Despierten hermanos, el tiempo urge.

-Atentos para “las señales” en la superficie, cada vez más está cerca el tiempo en que habrá la gran transformación. Prepárense lo máximo posible, instruyéndose Ustedes y a los suyos, para que estén firmes y confiados en la hora suprema del dolor planetario.

-¿En cuanto a aquellas criaturas que estarán llegando al mundo espiritual, pues murieron de forma violenta en muertes colectivas, también irán para las ciudades intraterrenas? En cambio aquellos que estarán por desencarnar en los bosques y no se prepararon para enfrentar la gran hora y vivieron solamente para la materia usufructuando de ésta como si nada más hubiese en el mundo, se verán esclavizados y absorbidos por las “ondas de las tinieblas”. Todavía serán rescatados juntamente con los otros por los “guerreros de la luz” y llevados para donde se hicieran merecedores.

-Algunos de los desencarnados de aquella hora serán encaminados hacia mundos intraterrenos y recibirán ayuda conforme lo tenemos informado. Algunos ya se encuentran entre nosotros.

-Seres intraterreneos encarnados se encuentran esparcidos por todo el Planeta. Ellos están incluidos en los grupos entrenados de rescate para conducir a los socorridos al interior de la Tierra en el momento que se inicie la Gran Batalla Final. Aquellos que decaen y no cumplen las determinaciones programadas, serán seleccionados de acuerdo con sus acciones y merecimiento, como todos los otros seres, y serán encaminados para mundos afines que se hicieran merecedores.

-Esto es lo que dejamos escrito hace miles de años, cuando les dijimos que un día llegaría el “JUICIO FINAL” donde serían juzgados y separados los buenos de los malos…se acuerdan de ello?

-También, muchos extraterrestres, encarnados en los últimos tiempos especialmente para divulgar la transición planetaria y trabajar activamente (no confundiéndose con los extraterrestres caídos), tendrán sus memorias activadas en el momento oportuno en que se reconocerán tal cual son y para qué se encuentran ahí en aquella hora. Su acción será correcta en los momentos de locura colectiva.

-Serán hermanos extras e intras encarnados en el Final de los Tiempos, en misión sacrificada de ayuda a los hermanos de la Tierra, donde un día vivieron físicamente en la rueda evolutiva de las reencarnaciones. Intras también encarnaron hace milenios atrás en la superficie con misión de ayuda y progreso pero decayeron. Después de la corrección prevista por la Ley, retornarán al convivir con los suyos en el interior de la Tierra.

- En cada ciclo de vida planetaria encarnan, entre los humanos, grupos de seres evolucionados extras o intras, con el intento de acelerar el progreso del planeta y de sus habitantes, no todos consiguen realizar la misión a que se sometieron con la venida a la Tierra y se dejan llevar por los atractivos del mal, decayendo o estacionando, solamente retornando al convivir con los suyos después de la expiación necesaria.

-La evolución es un proceso dinámico, y aquello que cae se demora en las ruedas correctivas hasta que nuevamente consiga afirmarse en la espiral evolutiva.

-Muchas veces nuestro caminar es triste y solitario, pero cuando uno de Ustedes al que le dedicamos muchos tiempos nos rechaza y por orden lógica no podemos volver a ellos, nuestro retorno esta lleno de frustración y tristeza, pero confiados en la Fuerza Superior que siempre ofrece oportunidad de progreso a los seres, aquellos insensatos y locos, en nuevas oportunidades a través de encarnaciones en la superficie, siempre visualizando el progreso de la humanidad.

HOY, COMO EN AQUELLA ÉPOCA, LOS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS Y LOS DEL INTERIOR DEL PLANETA NOS UNIMOS A LOS DE LA SUPERFICIE PARA PROMOVER EL SALTO EVOLUTIVO PROGRAMADO; AHORA, DEFINITIVO E IMPRORROGABLE EN LA MADRE DE TODAS LAS GUERRAS...

-Hace muchos miles de años las civilizaciones extraterrestres visitaron el Planeta y hubo una Oferta Directa de Ayuda a los terrícolas, los humanos querían la ciencia y la tecnología avanzada para dominar otros pueblos y matarse entre ellos. Delante de esa constatación, los Seres Evolucionados retiraron la Oferta, pues sólo deberían repartir el conocimiento con el planeta, si ese avance llevase progreso para toda la humanidad. Se retiraron los Seres Superiores por no concordar con las propuestas presentadas por los terrícolas. Tiempo después, este mismo pueblo aceptaron la oferta de los seres de las sombras (reptilianos) que ofrecían tecnología avanzada sin importarle el uso que hicieran de ella, a cambio de tener la libertad de elegir a través de experimentos genéticos con los humanos de la forma que quisiesen.

-La humanidad terrestre perdió así la gran oportunidad de avanzar, decayendo en la forma y en la moral, causando prejuicios incalculables a la Tierra. El Padre ofrece una vez más ayuda a los humanos; sin embargo, esa es la última oportunidad de escoger. Aquel que se decida contrario a la Luz seguirá su curso evolutivo en otro orbe de acuerdo con su vibración; todavía, aquel que opte por la Luz tendrá nuevas oportunidades de progreso en la Tierra. Humanos, que eso quede bien claro en sus mentes: Esta es la última oportunidad de escoger ofrecida por el Padre.

-Cuando sea la verticalización del eje de la Tierra, las ciudades intras se cerrarán y fuera de las ciudades será activado un escudo protector, impidiendo que los temblores sísmicos o cualquier energía inferior toque las ciudades y sus habitantes. De dentro de las ciudades, el caos planetario estará monitoreado por las mentes de los superiores que soportarán ver serenamente, sin desequilibrio, los planos tocados por las catástrofes. Las ciudades intras subacuáticas e intraoceánicas evolucionadas saldrán de la Tierra para lugares ya determinados. Desde otras ciudades de menor evolución sus habitantes serán transferidos para núcleos mayores y sus áreas serán aisladas herméticamente para no ser dañadas. Algunos de esos pequeños núcleos subirán a la superficie, quedando más cerca de la costa.

-De las ciudades intras –Centro Motriz de la Energía Superior- partirá energía que envolverá toda la Tierra equilibrando sus moléculas, evitando la destrucción, la explosión y la fragmentación de todo el planeta. Todo eso ocurrirá en un tiempo más o menos largo, que dará a los habitantes rescatados, de acuerdo con su merecimiento, la oportunidad de la renovación del aprendizaje para el recomienzo futuro. Independientemente de la voluntad o credulidad de los seres humanos, las catástrofes ocurrirán y todo aquel que no se preparó y ridiculizó no retornará para ver la Tierra renovada, pues estarán por comenzar sus vidas en otras moradas de forma igual o inferior a la que dejaron atrás. Busquen ahora renovarse en la fe y en la misión con el Padre y garantizar una onda en el transporte que lo llevará a la Nueva Era de Paz y Progreso.

-Operación rescate…Los núcleos intraterrenos menos evolucionados tendrán mayor relevancia en el rescate planetario, pues sus habitantes se adaptan más fácilmente a la convivencia en la superficie y a la forma humana. Serán ellos los responsables por los primeros contactos con los rescatados sin causar conmociones. Muchos de esos hermanos ya circulamos libremente, con naturalidad, entre los humanos, de forma disfrazada, siendo nuestra energía más compatible para el primer contacto. Las ciudades más próximas de la superficie recibirán el mayor número de personas rescatadas. Un número menor será encaminado hacia otras ciudades de evolución más sutil. Número reducido, pues serán aquellos que mantuvieron la vibración elevada en la Fe y Confianza en el Padre. Esperen los acontecimientos de forma activa, trabajando por el beneficio general de aquellos que se rehusaron a oír y ver.

-Los humanos de la superficie rescatados recibirán entrenamiento especial, visualizando la aceleración del progreso de la nueva humanidad en formación. El nivel vibratorio de cada uno, de acuerdo con sus realizaciones, obras y merecimiento, seleccionará el tipo de rescate y también el lugar hacia donde será conducido. No será la religión que determinará la dirección del rescate y SI las acciones en el bien y las elecciones hechas a lo largo de la trayectoria de vida de cada uno.

-Las ciudades están preparadas para acoger un número programado de seres, los sobrevivientes y espíritus de personas que fallecieron en la época de caos que habitarán la nueva Tierra. Los rescatables no irán todos hacia el mismo lugar. Ya tienen conocimientos de que serán divididos en grupos afines y encaminados a las ciudades intras o para las naves espaciales o para Planetas especialmente preparados para recibirlos. Prepárense internamente, únanse y junto a nuestras sus tropas, trabajen en beneficio del prójimo aguardando, pues manos amigas les guiarán hasta el lugar de socorro al cual van derecho.

-El mundo subterráneo guarda muchas sorpresas agradables para ofrecer a los terráqueos. Adaptaciones fueron hechas para la vida del ser humano de superficie a fin de que no se sientan incómodos o claustrofóbicos. Se hicieron ajustes en su ambiente, imitando los suyos. Nos preocupamos también con la alimentación, siendo que ésta es preparada sin sacrificar a ningún hermano inferior (animales). Se ha hecho de todo para recibirlos, sobretodo a aquellos que llegarán desequilibrados y con miedo.

-Intentaremos minimizar en lo posible los impactos emocionales de los visitantes. Muchos deberán permanecer adormecidos por un período para acomodación interna, hasta que, con los ánimos ya clamados, puedan pasar a la etapa de aprendizaje. No somos condescendientes, somos amorosos, fraternos y conocemos los instintos humanos. En todo procuramos la perfección y eso estamos haciendo en la acogida a los vosotros hermanos: queremos presentar todo de la mejor manera posible.

-Sólo esperamos que los humanos dejen en la superficie las frivolidades, las sofisticaciones y los vicios, pues en este lugar no encontrarán subsidios para sustentarlos. Busquen apenas entregarse a la Luz de lo Alto, a la Misericordia y la Bondad del Padre, y todo lo demás vendrá por sumatoria.


-Algunas ciudades intraterrenas fueron específicamente construidas para ser habitadas después de la verticalización del eje de la Tierra. Una vez que terminen los intensos cataclismos, esas ciudades servirán de primera morada en determinadas regiones del Planeta. Durante la permanencia en el interior de la Tierra, cuando ya estuvieran con las mentes equilibradas, los rescatados iniciarán cursos preparatorios de bien-vivir, dentro de la conducta moral y cursos para despertar la consciencia acerca de los conocimientos adquiridos en los largos períodos de entrenamiento, estudio y durante el sueño físico cuando aun vivían en la superficie. Iniciarán también sobre el conocimiento, estudio y práctica de la Nueva tecnología que será usada en el futuro.

-Cuando tengan esos conocimientos formarán excursiones de investigación y reconocimiento, visitando las ciudades en las que más tarde habitarán. Durante la estadía en el interior de la Tierra, permanecerán en los alojamientos de las ciudades intras que tenemos. No serán todos los humanos rescatados de la superficie los que despertarán para comenzar el estudio de la tecnología avanzada. Los individuos serán divididos en grupos de acuerdo con el conocimiento y aptitud de cada uno. Desenvolverán recursos diversos para utilizarlos en la nueva etapa de vida sobre la Tierra. Eso no solamente en lo que respecta a nueva tecnología avanzada, sino también a la medicina, destacándose la fitoterapia, homeopatía, nutrición y otras actividades afines, visualizando la constitución de la Nueva Tierra. Todos recibirán instrucciones y nuevos conocimientos. El Planeamiento Mayor es sincronizado y armónico. Los habitantes de la nueva Tierra serán orientados a reducir la producción de residuos y toxinas, como máximo aprovechando del medio ambiente en beneficio de la humanidad, construyendo y renovando el Planeta y jamás retroceder en la destrucción intencional de los manantiales de vida.

Las naves de rescate están preparadas y los túneles de acceso se encontrarán rigurosamente desbloqueados e iluminados. La vigilancia y el acompañamiento de los núcleos humanos es efectuada continuamente para que se pueda preveer con anticipación y por tanto, impedir actos que vengan a colocar en riesgo el Planeta y a las ciudades del interior de la Tierra.

Todos los procesos que involucran a los habitantes intraterrestres acontecen conforme la programación de lo Alto; pero con los humanos de la superficie el libre albedrío y el descontrol emocional aún conducen sus acciones desequilibradas, de ahí serán mantenidos bajo severa vigilancia.

El hombre de la superficie no tiene siquiera noción de cómo aún sobrevive, pues sus actos hasta el momento han sido de destrucción y depredación. Habrá un “basta”, pues el planeta se encuentra en el límite del desgaste. Es la fuerza de la Luz que sustenta, con coraje y amor, la vida en la Tierra.

Por tanto, deben recordar siempre que es para los pequeños que escribo, aquellos cuyo entendimiento necesita despertar para que puedan, en la oportunidad esperada, aplicar la bondad de sus corazones en el encuentro inevitable con las civilizaciones que lucharán por ellos del espacio exterior y de la intraterra.





.